Las redes sociales están enloquecidas, y no es para menos. Una fan del actor protagonista de ‘Baby Driver’ acaba de ser acusada de abuso. La chica que en ese entonces tenía 17 años, usó Twitter para poder contar su historia, a la cual adjuntó fotografías de ambos juntos como evidencia. Acusan a Ansel Elgort de conducta inapropiada e Internet no ha parado de hacer comentarios al respecto.
El actor originario de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, tiene actualmente 26 años y saltó a la fama gracias a éxitos como la saga de ‘Divergent’, ‘The Fault in Our Stars’ y próximamente ‘West Side Story’ y ‘Tokyo Vice’, producciones que se podrían ver afectadas, pues ya sabemos como les va a las personas que son acusadas de abuso en Hollywood.
Bajo el nombre de Gabby, esta mujer utiliza Twitter para poder contar su historia. La cuenta actualmente se encuentra bloqueada, pero las capturas de pantalla de lo que subió están rondando por todos lados. Hasta el momento ni el actor ni sus publicistas han dado una declaración al respecto, pero seguro sacarán una en poco tiempo.
“Ansel Elgort me agredió cuando tenía 17 años… No pensé que alguna vez vería a mis mensajes directos. Solo era una niña y era fanática de él. Entonces, cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron: ‘Necesitamos abrirte’. Yo no estaba allí en ese momento mentalmente. Me disocié y sentí que mi mente se había ido y que estaba en estado de shock “, dice Gabby.
Según relata Gabby, ella se acercó al actor mediante mensajes en privado y se acercó a ella en 2014. Narra que, a pesar de ser mejor de edad le pidió fotografías sin ropa y que no había contado nada anteriormente porque Elgort le mencionó que arruinaría su carrera si esto llegaba a los medios.
“Me senté allí por meses preguntándome qué hice mal. Preguntándome por qué me sentí tan usada. Años después tengo TEPT [Trastorno de estrés postraumático], tengo ataques de pánico, voy a terapia. Finalmente, estoy lista para hablar sobre eso y finalmente sanar. Solo quiero sanar y quiero decirle a otras chicas que han pasado por la misma experiencia que yo, que no estás sola. Es mucho para mí incluso venir aquí y contar mi historia, pero sé que es necesario. Hay mucho más en mi historia que simplemente no quiero publicarlo todo”, comentó.