Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: No Way Home' debería destruir los Acuerdos de Sokovia

Publicado el día

Acuerdos de Sokovia serían eliminados

Tras la revelación de la identidad de Peter Parker como Spider-Man, se cree que en la próxima película de 'Spider-Man: No Way Home' los Acuerdos de Sokovia serían eliminados demostrando lo poco prácticas que son sus leyes.

Los Acuerdos de Sokovia, que legislan que todos los individuos "mejorados" y las operaciones de los Avengers cumplan con la supervisión de la ONU, fueron la principal fuente de conflicto en 'Captain Amarica: Civil War'.

Aunque seguían en vigor al comienzo de 'Avengers: Infinity War', poco se menciona de ellos tras el estallido, así como después de los eventos de 'Avengers: Endgame', muchos fans creen que ya no están en vigor y al parecer no hay tan serias consecuencias al romperlos, como se vio en 'WandaVision'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Una escena del primer episodio de 'The Falcon and the Winter Soldier' insinúa que los Acuerdos de Sokovia podrían ser ya historia, ya que forman parte de la exposición del Smithsonian sobre Captain America.

También se mencionan en 'WandaVision', que tiene lugar justo después de 'Endgame', por parte del director Hayward de SWORD, pero no en absoluto en 'Spider-Man: Far From Home', que está ambientada aproximadamente seis meses después.

El cumplimiento de los Acuerdos de Sokovia por parte de Peter Parker nunca se muestra explícitamente en ninguna de las películas del MCU, y dado el hecho de que los acuerdos dictaban que tendría que dar al gobierno detalles como su identidad secreta y su ADN, así como llevar un rastreador, se puede presumir que la legislación nunca llegó a ese punto.

'Spider-Man: No Way Home' debería destruir los Acuerdos de Sokovia giphy

Dicho esto, todo esto pone de manifiesto lo perjudiciales y contraproducentes que son los términos exactos de los Acuerdos, lo que significa que en 'Spider-Man: No Way Home' los acuerdos de Sokovia serían eliminados demostrando que las leyes fracasaron en primer lugar.

'Infinity War' ya demostró lo poco prácticos que son los Acuerdos cuando se enfrentan a amenazas urgentes como las invasiones alienígenas: no hubo tiempo para convocar una reunión y los Avengers se vieron obligados a violar la ley para intentar detener a Thanos.

Otro factor que podría destruir los Acuerdos de Sokovia es la existencia del multiverso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular