Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡A él le gustó! Un Jedi defiende la actuación de Jar Jar Binks en 'Star Wars'

David Palma

Publicado hace

el día

actuación de Jar Jar Binks

Las precuelas de ‘Star Wars’ han sido sumamente criticadas desde su aparición, debido a que no lograron estar a la altura de las expectativas, ya que existen varios elementos que los fans terminaron por odiar y entre ellos destaca la actuación de Jar Jar Binks, quien se ha convertido en el personaje menos popular de la saga.

'The Phantom Menace' era una de las películas más esperadas de 1999, ya que tuvieron que pasar 16 años para que una nueva entrega de 'Star Wars' fuera producida y como plus, esta vez sería George Lucas quien estaría detrás de la cámara, sin embargo, el largometraje terminó por convertirse en una gran decepción, cuya gota que derramo el vaso fue la incorporación de Jar Jar Binks en la historia.

Jar Jar Binks se ha convertido en uno de los personajes más odiados del universo de 'Star Wars', por lo que el público lanzó varios mensajes ofensivos contra el actor, Ahmed Best, encargado de personificar a Binks, debido a las fuertes críticas, Ahmed, consideró en algún momento atentar contra su vida, afortunadamente, reconsideró su decisión y ahora un Jedi ha salido en su defensa.

En entrevista con Radio Andy, Liam Neeson elogió el trabajo que realizó, Ahmed, interpretando a Jar Jar Binks y expresó que le gustó mucho haber compartido el set con él, de hecho, explicó que en algún momento pensó que la estrella se convertiría en el próximo Eddie Murphy, debido a su talento natural para la comedia.

Ahmed Best, quien interpretó a Jar Jar Binks, recibió muchas críticas, quiero decir hasta el punto de que realmente perjudicó su carrera y tengo que decir que cuando estaba haciendo esa película, él era probablemente uno de los tipos más divertidos y talentosos con los que he trabajado. Recuerdo que llamé a mi antiguo agente y le dije: escucha, creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy'. Todavía creo eso”, expresó Liam.

Aunque la actuación de Jar Jar Binks sigue siendo un tanto odiosa para los fans, al parecer ya están siendo más tolerantes con el actor. “Me dijeron que Ahmed fue a una de esas grandes convenciones de ‘Star Wars’ en los últimos dos años, y la multitud enloqueció y le dio una ovación de pie. Ahmed estaba llorando. Fue algo hermoso de escuchar”, finalizó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular