Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Villana en la vida real? Actriz de Captain America revela por qué cometió un delito

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actriz de 'Captain America' cometió un delito en defensa propia

Uno de los casos criminales que perjudicó el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue en proceso y esta semana se dio a conocer que actriz de 'Captain America' cometió un delito en defensa propia.

Para contextualizar el hecho, hace unos días se informó que la actriz Mollie Fitzgerald fue detenida el 31 de diciembre por supuestamente quitarle la vida de su madre Patricia "Tee" Fitzgerald de 68 años y su cadáver fue encontrado en su domicilio el pasado 20 de diciembre.

Actualmente, se encuentra en juicio, no obstante, TMZ publicó un nuevo informe donde la actriz de 'Captain America' cometió un delito en defensa propia, ya que les dijo a los policías que le quitó la vida a su familiar, porque ella la estaba atacando con un cuchillo.

¿Villana en la vida real? Actriz de Captain America revela por qué cometió un delito Captura-de-Pantalla-2020-01-02-a-las-11.01.51-1

Mollie Fitzgerald. Fuente: Youtube

Sin embargo, esto fue contradijo con los resultados de la autopsia, los cuales arrojaron que "era la madre de Mollie la que se defendía de un ataque con cuchillo. Tenía heridas en ambas manos descritas como 'lesiones defensivas'. Una de las heridas casi le cortó el pulgar de la mano. También tenía hematomas en la cara, los labios y el cuello ".

Mientras que Mollie Fitzgerald, tras ser revisada por las autoridades no presenta ninguna señal de agresión física, por lo que podría estar mintiendo.

Por el momento, la acusada se encuentra en la cárcel del Condado de Johnson, quien espera el veredicto de su juicio para este 29 de enero, de ser encontrada culpable podría enfrentarse a un máximo 54 años de prisión y 12 años de mínimo.

Mollie Fitzgerald se dio a conocer en Hollywood por hacer cortometrajes de bajo presupuestos como ‘The Lawful Truth’ y ‘The Creeps’, asimismo de actuó en películas como ‘Trouble Is My Business’ y en ‘Captain America: The First Avenger’, aunque para este proyecto hizo un personaje secundario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular