Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de 'Buffy the Vampire Slayer' usa utilería de la serie para sus decoraciones de Halloween

David Palma

Publicado hace

el día

Actriz de Buffy the Vampire Slayer usa la utilería

Aunque este año Halloween no será igual debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la festividad no pasará desapercibida por lo que varias celebridades están planeando adornar sus casas de una manera terrorífica y para cumplir este objetivo, una actriz de 'Buffy the Vampire Slayer' usa la utilería de la serie como parte de sus decoraciones.

Haber sido una de las principales protagonistas de 'Buffy the Vampire Slayer' tiene sus ventajas y esto lo sabe muy bien la actriz, Alyson Hannigan, quien personificó a Willow Rosenberg en el programa, ya que tras el final de la serie se llevó a su casa parte de la utilería, misma que ahora utiliza para adornar su casa durante Halloween.

Pocas son las personas que pueden presumir que tienen parte de los elementos que fueron utilizados en el programa, por lo que cada vez que llega Halloween, Hannigan no duda en mostrar su emoción por esta festividad y este año no será la excepción a pesar de la pandemia, por lo que nuevamente su casa se convertirá en una verdadera atracción para los fans del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Practicing some tricks for homeschooling

Una publicación compartida de Alyson Hannigan Denisof (@alysonhannigan) el

En entrevista con EW Live en SiriusXM, Alyson, explicó que su casa luce asombrosa en estas fechas gracias a la utilería de la serie. “Recibí muchas cosas de Buffy, tengo muchas cosas del cementerio, así que esas son muchas de mis decoraciones de Halloween. Tengo muchos accesorios de Buffy que ayudan a decorar nuestra casa para Halloween, lo cual es genial porque nuestro cementerio es realmente espeluznante. Es bastante impresionante”.

Alyson también señaló que utiliza los esqueletos que estaban en la guarida de The Master, sin embargo, explicó que debe tener mucho cuidado con este tipo de utilería, ya que debido a que tienen más de 20 años tienden a romperse con facilidad, por lo que la actriz pasa bastante tiempo decorando su casa, no obstante, el resultado vale la pena.

Si bien, aún no sabe si la pandemia permitirá que se lleven a cabo fiestas o que los niños salgan a pedir dulces como todos los años, por lo menos los fans de la serie podrán ver las decoraciones en la casa de Alyson, ya que la actriz de 'Buffy the Vampire Slayer' usa la utilería como parte de sus adornos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular