Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué actrices podrían ser Spider-Woman en el MCU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actrices que podrían ser Spider-Woman

Uno de los personajes que los fans han estado esperando que sea presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es a la heroína arácnida pelear junto con Spidey, y la compañía ya está tomando cartas en el asunto, ya hay una lista de actrices que podrían ser Spider-Woman.

Con el MCU expandiéndose cada vez más, Marvel está pensando en incluir a nuevos personajes en las distintas producciones que se avecinan, y es que ya no sólo es en cine, puesto que con la llegada de Disney+, la compañía de cómics tendrá todo un mundo nuevo para trabajar a través de las series televisivas.

Es así que pronto veremos en la pantalla grande a héroes como los Fantastic Four y los X-Men, mientras que en la televisión seremos testigos de las aventuras de 'She-Hulk', 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'Ms. Marvel', entre otras.

¿Qué actrices podrían ser Spider-Woman en el MCU? SleepyGeneralGrassspider-size_restricted

La lista de actrices que podrían ser Spider-Woman inicia con Daisy Ridley, quien ahora tiene que hacer otro papel popular para no estancarse como Rey, la joven Jedi que interpretó en Star Wars.

Lily Collins, es la actriz que podría encontrar su segunda oportunidad en el terreno de la ciencia ficción al interpretar el papel de la heroína, después de dar vida a Clary Fray en 'The Mortal Instruments: City of Bones'.

La actriz Shailene Woodley es otra excelente opción, ya que ha demostrado que puede protagonizar la franquicia de 'Divergent', en donde interpretó a Beatrice, Tris, Prior.

Lili Reinhart es uno de los nombres más sonados para atraer al público joven de la serie 'Riverdale', ya que al igual que KJ Apa, ella ha expresado interés de pertenecer al MCU.

La lista se completa con Ana de Armas, una de las actrices más populares quien al interpretar al personaje podría ser el paso más indicado tras ser una chica Bond.

Será cuestión de esperar para ver quien será la actriz seleccionada para el papel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular