La lista de superhéroes que forman parte del MCU es larga y aún faltan personajes por presentar en la fase 4, la cual está llena de nuevos títulos que harán más jugoso este universo, pero no todo en la vida de estos personajes fue siempre defender a la humanidad, algunos de los actores antes del MCU tuvieron papeles relevantes, mientras que otros tuvieron su despunte al entrar en el MCU.
No se puede negar el poder que tienen estas cintas en el gusto del público, sobre todo en la gran cantidad de fans de los cómics que desean ver a sus héroes cobrar vida en las cintas que hora son parte de Disney.
El éxito es casi garantía, y siempre se ve bien en el currículum de los actores que hayan participado en una cinta de Marvel, además de que no sólo participan en una sola cinta.
Scarlett Johansson / Black Widow
Antes de interpretar a la súper espía Natasha Romanoff en 2010, la actriz de 34 años interpretó a Charlotte en ‘Lost in Translation’ de Sofia Coppola, así como Cristina en la película de Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’, pero no solo es actriz, también canta y en 2008 lanzó su primer disco ‘Anywhere i Lay My Head’.
Como dato curioso ella no fue la primera en la mira de Marvel para interpretar al personaje, Emily Blunt fue la primera opción, pero tuvo que ser descartada por conflictos en su agenda.
Paul Bettany / Vision
El actor tiene una de las historias más trágicas de los personajes de Marvel, a los 16 años perdió a su hermano en un accidente, por lo que dejó la escuela, su hogar y empezó a cantar en la calle, después regresó a la escuela de actuación, tuvo problemas debido a su dislexia, pero tuvo papeles en cintas importantes como ‘A Beautiful Mind’.
Robert Downey Jr. / Iron Man
El personaje más querido de la saga fue interpretado por Robert, quien empezó su carrera en la actuación a los 5 años, participando en grandes producciones como Chaplin de 1992 o Less Than Zero de 1987, sin embargo, su adicción a las drogas hizo que fuera imposible trabajar con el actor, y con la ayuda del actor Mel Gibson, pero sobre todo de Jon Favreau, quien sabia era perfecto para el papel del superhéroe.
Chris Pratt / Star-Lord
Antes de ser conocido como el líder de los Guardianes de la Galaxia, el actor trabajó en un restaurante en Hawái, y vivió en un auto hasta que fuera descubierto por la directora Rae Dawn Chong, quien lo ayudo a participar en una cinta. Pratt fue invitado para adicionar en la cinta de Marvel, pero no estaba interesado y se rehusó a participar, hasta que al fin se animó a adicionar pero le dijeron que era muy tarde, entonces una directora de reparto lo ayudó a entrar en el filme.
Chris Evans / Captain America
El pasado que pocos conocen de Evans es que participó en un juego de mesa llamado Mystery Date, para después formar parte de la cinta Scott Pilgrim vs the World. El actor no era fan de Steve Rogers, personaje muy amado en el mundo del cómic. Llegó a rechazar el papel varias veces antes de aceptar meterse en la piel del famoso superhéroe, pero el estudio estaba tan obsesionado con tenerlo que incluso no tuvo que hacer audición para el papel.
Quizá te interese: Estos son los héroes “borrados” de la fase 4 del MCU.