Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Regresará o no? Actor de 'Daredevil' habló del debut de su personaje en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actor que interpretó a Kingpin desconoce si regresará al MCU

Una de las grandes dudas que hay es si Marvel Studios reutilizará a los personajes que presentaron las series de Netflix, de hecho, el actor que interpretó a Kingpin desconoce si regresará al MCU.

Si le preguntamos a los fans de Marvel quiénes son sus villanos favoritos, una de las respuestas más comunes es el rey del crimen que se presentó en 'Daredevil'.

El maestro del crimen fue interpretado por Vincent D'Onofrio fue una de las muchas cosas que convencieron a los fans sobre la serie de Marvel y Netflix.

Aunque es uno de los favoritos de la mayoría de los fans de Daredevil, ni siquiera D'Onofrio tiene idea de lo que el futuro le depara a él o al personaje.

En una serie de tweets, el actor que interpretó a Kingpin desconoce si regresará al MCU, confirmando que todavía no ha sido informado de lo que está pasando, algo que se ajusta completamente a la incapacidad de Marvel Studios de utilizar a los personajes de la serie durante unos meses más.

"¿Quién sabe si Fisk volverá? Definitivamente no sé nada...", fue la respuesta que el actor dio a un fan en su cuenta de Twitter.

El personaje estuvo en el ciclo de noticias a principios de mes después de que la leyenda de la WWE, The Big Show dijera que el papel sería adecuado para él si se decidía a seguirlo.

El luchador también elogió la habilidad de Marvel para crear complejos villanos para sus películas, mencionando específicamente a Thanos de Josh Brolin, quien se vio en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.

"Thanos es un villano grande y masivo con complejidades, pero la forma en que Josh Brolin interpretó a Thanos, fue tan perfecta y con tanta precisión", dijo Show.

¿Será que podremos ver el regreso de Kingpin, como el jefe del crimen en Nueva York?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular