Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Protagonista de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' rompe el silencio y sale del closet

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actor de la serie de Marvel declaró que es gay

'Agents of S.H.I.E.L.D.' fue la primera producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la televisión con ciertas referencias a los sucesos que pasaban en las películas, y aunque ha decaído en su audiencia, de nuevo llamó la atención porque un actor de la serie de Marvel declaró que es gay.

El actor en cuestión ha estado apareciendo en la serie Marvel desde el primer episodio, el piloto, de la serie.

August Richards salió al aire como Mike Peterson, transformándose más tarde en Deathlok, un androide mitad humano, mitad máquina.

El actor apareció por última vez en la serie en 2018 para el episodio 100 de la serie, y no está claro si hará una aparición en la próxima temporada final. Esto es especialmente cierto ahora que el actor tiene su propia serie, 'Council of Dads', que se estrenó en la NBC el mes pasado.

En la nueva serie, Richards interpreta al Dr. Oliver Post, un hombre gay felizmente casado y con una hija, por lo que eso lo llevó a que el actor de la serie de Marvel declaró que es gay.

De acuerdo con medios estadounidenses, Richards conversó recientemente con su co-estrella, Sarah Wayne Callies, en Instagram Live, y aprovechó la oportunidad para salir del armario como gay.

"Si pienso en por qué me involucré en esta industria, fue en realidad para combatir la opresión, sabía cómo me afectaba la gente de color que veía en la televisión, o que no veía en la televisión, así que, siendo un hombre casado, gay, con una familia... en la televisión, no me tomo nada de lo que hago a la ligera, y tienes la oportunidad de poner una imagen en millones de hogares. Quería que esa imagen fuera honesta y quería que fuera correcta", expresó Richards.

August Richards confesó que si en este momento decidió hablar fue porque "requería que me presentara completamente de una manera que no siempre lo hago cuando estoy trabajando. Sabía que no podía retratar a este hombre gay honestamente sin hacerles saber a todos que yo mismo soy un hombre gay. Nunca he hecho eso con la gente con la que he trabajado".

Por el momento el trabajo del actor puede verse la serie 'Council of Dads' y quizá en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' que regresa el 27 de mayo, para su última temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular