Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Muy parecido a 'Breaking Bad'? Actor de 'El Camino' sería sentenciado a cadena perpetua

Publicado el día

Actor de 'El Camino' sería sentenciado a cadena perpetua

Los fanáticos no pueden creerlo, pero es real. Un actor de 'El Camino' sería sentenciado a cadena perpetua, este famoso quien es acusado junto con un cómplice de 18 años por “intento de asesinato deliberado y premeditado”, sin duda está pasando por un momento muy difícil de su vida, pero su familia ha lanzado una forma de ayudarlo, ya que la fianza es extremadamente elevada para poder sacarlo.

Fue un ya lejano 2008 cuando AMC nos sorprendió con esta increíble serie dramática que se volvió un gran éxito. En ella conocimos a Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con cáncer de pulmón inoperable quien quiere asegurar el futuro de su familia al cocinar y vender metanfetamina y para eso le pide ayuda a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un ex alumno que conoce el medio. Con el tiempo se estrenó ‘Better Call Saul’ de 2015 que sirve como precuela y ‘El Camino’ de 2019 que extiende un poco de la historia después de su final.

Si bien un actor de 'El Camino' sería sentenciado a cadena perpetua, no sería ninguno de ellos, se trata de Johnny Ortiz de 24 años, quien es acusado junto a Armando Miguel Navarro de 18 años. El problema fue que ambos quisieron atacar a Brian Duke el 24 de mayo, “en beneficio de, bajo la dirección y en asociación con una pandilla callejera criminal con la intención específica de promover, promover y ayudar en la conducta criminal de los miembros de la pandilla”.

Ortiz se declara inocente, pero otro problema es que la fianza fijada es de 1.1 millones y su familia abrió una página de ayuda en GoFundMe donde se dice que habrían juntado 900 dólares, pero fue eliminada. Ahora solo queda esperar ya que 22 de septiembre será la audiencia preliminar y el juicio llegará en algún momento de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Optimism is the faith that leads to achievement. Nothing can be done without hope and confidence. #dope #lifestyle #actor #lifestyle

Una publicación compartida por Johnny Ortiz (@mrjohnnyortiz) el

“Johnny lo es todo para nuestra familia. Johnny hace todo lo posible para ayudar a la comunidad y a la comunidad hispana especialmente... está en la cárcel luchando por su caso en el que es inocente”, afirma su familia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular