InicioTV¿Stephen King quiere formar parte de 'La Casa de Papel'?

¿Stephen King quiere formar parte de ‘La Casa de Papel’?

La serie española de Netflix sigue sumando a fans a lo largo del mundo, por lo que no es de extrañar que alguien como el autor estadounidense, Stephen King quiere formar parte de ‘La Casa de Papel’.

La producción se ha colocado como la serie original de habla hispana de la plataforma más vista, así que no es sorpresa que el escritor se declare fan de la serie.

El autor de libros como ‘It’ o ‘Carrie’ quiere ser parte de la banda de ladrones liderada por ‘El Profesor’ y hasta su seudónimo ha compartido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Remember MONEY HEIST, on Netflix? Cool, right? The guys sent me some swag. In Season 2, I’ll be rooting for Boston…and for my masked accomplice, the Thing of Evil.

Una publicación compartida de Stephen King (@stephenking) el

«¿Recuerdan ‘La Casa de Papel’ de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la temporada 2 estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será ‘Thing of Evil’», expresó el autor junto con una fotografía.

Aunque Stephen King quiere formar parte de ‘La Casa de Papel‘, claramente confundió la temporada que acaba de estrenarse, es decir la temporada tres.

El autor usará el nombre de ‘Boston’, tal como dejó claro en la fotografía que aparece con la icónica máscara de Dalí.

La broma del ‘maestro del terror’ ha tenido un amplio eco en las redes sociales, con respuestas y memes también muy originales, entre ellas el propio equipo de la producción quien agradeció la preferencia y el entusiasmo por formar parte de la banda.

«Es un honor darte la bienvenida a la pandilla, ‘Boston’. Esperamos que ambos disfruten de la nueva temporada, porque en esta ocasión vamos a ser todavía más grandes», respondió la cuenta de ‘La Casa de Papel’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments