Fuente: Netflix

“Esto es México, un buen taco” con esta frase llega acompañada la serie ‘Crónicas del Taco’, México en una serie. Este largometraje cautivará a todos los mexicanos y produce mucho orgullo nacional ya que refleja la importancia de nuestro país para el mundo entero.

Por más simple que pueda parecer, en un taco está prácticamente casi toda la cultura mexicana, tanto que hasta se ha vuelto un símbolo del país, aunado a que claro que son deliciosos.

Netflix, la plataforma de straming, ha creado esta serie sobre el plato más representante de México y muy pronto podremos disfrutar de ella. 

via GIPHY

‘Crónicas del Taco’, la increíble serie, llegará a la plataforma el 12 de julio de 2019.

La serie-documental se centrará principalmente en seis tipos de tacos: pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y guisado.

Nos contarán todo acerca del delicioso platillo que vuelve loco a casi todos los mexicanos.

Fuente: Netflix

En el trailer podemos apreciar diversos testimonios sobre lo que significa el taco, para la gente y para el mundo. Aparte de las manos de cientos de taqueros preparando este platillo.

Además se nos hace agua la boca de todas las imágenes que presentan sobre los seis tipos de tacos, de los cuales nos contarán la historia.

“Está rico, te quita el hambre y está barato”, sentenció una mujer que fue entrevistada para la serie.

Para que a ti también te den ganas de salir corriendo por un taco, te dejamos el trailer de ‘Crónicas del Taco’: México en una serie.

Muy pronto podrás disfrutar de la serie ‘Crónicas del Taco’ y volverte un verdadero y auténtico conocedor de los tacos.

Este trailer es uno de los muchos que ha revelado la plataforma como próximo estreno, quizá te pueda interesar este otro que ha sido presentado recientemente: Los comics de Neil Gaiman a la TV: ‘Sandman’ llegará a Netflix.