Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Cobran casi 30 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza

Publicado hace

el día

30 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio

Su fama en la cinta de Alfonso Cuarón le dio la oportunidad de ser la primera indígena mexicana en ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2019, esta popularidad ha provocado que estar cerca de ella cueste miles de pesos. Un ejemplo de ello es que en la Guelaguetza cobran casi 30 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio.

Algo así como la foto de Instagram más cara del mundo.

La edición 2019 de la Guelaguetza, celebración de Oaxaca, tendrá como invitada especial justo a Yalitza, quien viajará desde Nueva York a nuestro país para cumplir con su participación.

El 22 y 29 de julio será cuando Yalitza Aparicio bailará como invitada especial de la delegación de Tlaxiaco, comunidad de la que es originaria, en el evento regional.

En el portal StubHub donde se pueden adquirir los boletos, el costo para la fecha del 29 de julio a las 5 de la tarde, está la entrada en 29 mil 319 pesos, aunque aparece una leyenda de que ese costo podría superar los 31 mil, por la demanda.

Cobran casi 30 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-las-11.10.20

Fuente: StubHub

La actriz mexicana en las últimas semanas y días ha hecho promoción del evento, lo que seguramente provocará el aumento en las ventas y visita de turistas a Oaxaca.

“Oaxaca, tierra de historia, de colores, de sabores y de aromas...aromas que recorren tu cuerpo y llegan a lo más profundo de tu corazón.🥰Con el cariño de nuestra gente, siento el corazón de Oaxaca latir más fuerte que nunca. Hoy y siempre, comparte tu #Guelaguetza2019”, escribió Yalitza en su cuenta de Instagram junto a un video de la promoción de la Guelaguetza.

¿Los casi 30 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio valdrán la pena?, después de ver 'Roma' de Cuarón en costos muy bajos porque se estrenó en cines independientes y ahora se encuentra en Netflix.

+ Popular