Conéctate con Wipy Tv

Cine

El drama bélico y favorita al Oscar, '1917' lidera las taquillas

Publicado el día

'1917' lideró las taquillas

La historia sobre la Primera Guerra Mundial ha cautivado a millones de personas durante su estreno mundial en este fin de semana del 10 al 12 de enero y como resultado '1917' lidera las taquillas.

Esta película que narra sobre "el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deben cruzar el territorio enemigo y entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal contra cientos de soldados, el hermano de Blake entre ellos".

El impacto ha sido tan grande en Estados Unidos que recaudó 36 millones de dólares, según datos de Mojo Box Office, seguida de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ (15.1 millones), ‘Jumanji: The Next Level’ (14 millones) y ‘Like a Boss’ (10 millones).

Así que, después de que '1917' lideró las taquillas estos tres días, suma en total 60 millones de dólares, pues hay que recordar que este largometraje se estrenó primero en 11 salas en EU el pasado 25 de diciembre y este 10 de enero fue su lanzamiento oficial.

No obstante, la película del director Sam Mendes llegará a México este 17 de enero, motivo por el cual ‘Jumanji: The Next Level’, conquistó las taquillas nacionales, una vez más, con 19.7 millones de pesos, de acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE).

En segundo, tercero y cuarto puesto, fueron ocupados por ‘Underwater’ (17 millones de pesos), Perdida (14 millones), y ‘Charlie’s Angels’ (11.7 millones de pesos), respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You better watch out, you better not cry... because #JUMANJI is coming to theaters this Thursday!

Una publicación compartida por Jumanji: The Next Level (@jumanjimovie) el

Además de que '1917' lideró las taquillas, este lunes de 13 de enero se dieron a conocer los nominados al Oscar 2020 y dicha cinta ha conseguido estar en 10 categorías entre ellas a Mejor Película del Año, ¿se llevará la estatuilla?, esto se averiguará el 9 de febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular