Conéctate con Wipy Tv

Música

Zayn Malik, ex One Direction, estrenó canción con Timbaland

Publicado hace

el día

Desde el reinado de las 'boy band' en los noventa, no se había visto una manía tan grande como la que generó One Direction en 2010. A pesar de su separación en 2016, el éxito no terminó para ninguno de los integrantes, todos continúan con sus carreras en solitario. El día de hoy Zayn Malik, ex One Direction, estrenó canción con Timbaland. 

'Too Much' es el tercer sencillo que el cantante lanza este año, mismos que formarán parte de su segundo material discográfico. Aún no se sabe cuándo saldrá ni cuál será el nombre, lo único que está confirmado es que se encuentra en la etapa de preparación.

Además de estar disponible en todas las plataformas de 'streaming', el cantante, en compañía de Timbaland, publicó un video animado del sencillo, en donde baila el famoso 'moonwalk' de Michael Jackson.

Zayn Malik fue el primero en salir de la banda y el único que lo hizo en malos términos. De acuerdo con declaraciones, Malik no disfrutaba de lo que hacía con el grupo y esto le provocaba mucha ansiedad, por lo que decidió dejarlos y crear su propio sonido. 

Últimamente Zayn ha estado muy activo en Instagram, publicando 'covers' y promocionando sus sencillos: 'Sour Diesel' 'Let Me', 'Entertainer' y a partir de hoy, 'Too Much'.

El compositor británico conquistó a sus fans con este tributo al clásico de Elvis Presley 'Can't Help Falling In Love'.

View this post on Instagram

🎶🎵🎶🎶 (full on IGTV)

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

 

Los otros cuatro integrantes de la 'boy band' se despidieron de sus fans con la promesa de una reunión, sin embargo, Malik no formará parte de ésta. El más exitoso de todos hasta el momento ha sido Harry Styles, quien abarrotó dos fechas en nuestro país hace un par de meses y debutó como actor en la cinta 'Dunkirk' de Christopher Nolan.

¿Le podrá hacer competencia Zayn a Harry Styles con este nuevo material?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular