Ante la fundación ''Save the Children'' y la ''Red de los Derechos de la Infancia en México'', Redim, en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, Margarita Zavala se compromete con la niñez mexicana.

Ante la fundación ”Save the Children” y la ”Red de los Derechos de la Infancia en México”, Redim, en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, Margarita Zavala se compromete con la niñez mexicana.

Destacó su labor como exprimera dama en favor de los niños migrantes, de los menores de edad jornaleros agrícolas y con los infantes que sufren alguna discapacidad, por lo que advirtió que de ganar los comicios el próximo 1 de julio,  fomentará políticas públicas en favor de estos sectores.

Zavala se compromete con la niñez  / Fuente: Twitter

“Todo mi compromiso con los niños”, dijo la abanderada independiente.

Así mismo, Zavala destacó la labor de las organizaciones sociales dedicadas a la promoción de los derechos de la infancia y refirió la necesidad de apoyar a los menores de edad expuestos a la violencia, así como a los huérfanos por casos de feminicidio en el país.

Ante organizaciones de protección a la infancia, Margarita contó una anécdota de cuando tenía cinco años de edad y reconoció que fue una niña muy traviesa, porque un día se subió a la moto del cartero y le pidió que le diera una vuelta por la colonia.

Zavala se compromete con la niñez  / Fuente: Twitter

Reconoció que eran otros tiempos, porque ahora acusarían al cartero de abuso, a su madre de ser irresponsable y a ella seguramente la mandarían con el psicólogo.

Cabe destacar que la iniciativa “México por la Niñez”, donde los candidatos presidenciales firmaron los nueve compromisos, reúne a más de 100 organizaciones nacionales e internacionales.