Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Zavala renuncia oficialmente a su candidatura y no declina a favor de otro candidato

Publicado hace

el día

Zavala renuncia oficialmente a su candidatura, Zavala renuncia, candidata independiente, Elecciones2018

En medio de un emotivo mensaje dirigido a la ciudadanía, Margarita Zavala renuncia oficialmente a su candidatura  para contender por la Presidencia, agradece a todas las personas que la apoyaron durante todo este proceso, a su familia, a sus colaboradores y a las personas que se sumaron a su proyecto.

En este sentido, la ahora excandidata a la presidencia comunica que no se retira para declinar a favor de algún candidato, así mismo de manera honesta y valiente, reconoce que no tiene ninguna posibilidad de ganar y que a pesar de todos los obstáculos presentados durante el proceso, las trabas de l sistema político, no se rindió, pero sabe también que hoy la contienda electoral está polarizada

Así mismo, Margarita Zavala comentó que desde hace tres años quizo contender por la presidencia debido a que México necesita recuperar la ética, la dignidad en la política, los valores y, por esa razón tomó tan importante decisión, con ello reconoce que realizó muy importante papel, convertirse en la primera mujer candidata independiente para la presidencia.

Zavala renuncia oficialmente a su candidatura y no declina a favor de otro candidato Captura-de-pantalla-2018-05-16-a-las-21.12.45-600x340

Fuente: transmisión Facebook/MargaritaZavalaMX

Margarita Zavala dijo que dejará en libertad a todas las personas que han estado con ella para que puedan elegir libremente por alguna de las opciones probables, esto debido a que el sistema político en el que nos encontramos no da la certeza de posibilidades reales de éxito a las candidaturas independientes.

“Mi decisión de hoy posibilita que podamos lanzarnos a construir una fuerza que solo puede venir de la actividad cívica, organizada y permanente. Quiero dejar en claro que no declino a favor de ningún candidato, a quienes pensaban votar por mi les digo, voten en libertad, en conciencia, por quien ustedes quieran.

 

Para finalizar, Margarita Zavala anunció que seguirá luchando por un México en el que la política deje de ser sinónimo de simulación y de pillaje, que seguirá buscando un México con Estado de Derecho, en el que ser honesto deje de ser un acto heroico, un México de libertades, equitativo y solidario, seguro y sin violencia.

“Gracias México”, con estas palabras Zavala renuncia oficialmente a su candidatura, concluyó enfática y emotivamente la excandidata independiente a la presidencia de la república.

+ Popular