Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Zavala reconoció que ha incumplido pagarle a sus colaboradores

Publicado hace

el día

Zavala reconoció que ha incumplido pagarle, Zavala, Margarita Zavala, candidata independiente, Elecciones2018

El día de hoy se llevó a cabo la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA, en dicho evento la candidata independiente a la Presidencia de la República, comentó que al momento ya tienen dificultades para financiar su aspiración política, en ese sentido, Zavala reconoció que ha incumplido pagarle a sus colaboradores, pero nada la detendrá.

En este evento de Bancomer la candidata Zavala dejó claro que la falta de dinero no impedirá que continúe con su campaña. A pesar de la falta de dinero y el incumplimiento de pagos, expresó que la voluntad también es muy importante y en su equipo de campaña hay mucha voluntad.

En el momento en que la aspirante independiente fue cuestionada respecto a una posible declinación a favor de otro candidato, afirmó que ella nunca ha apelado por un voto útil, sino por un voto razonado, aunque no negó la posibilidad.

En ese sentido la candidata Zavala afirmó que sin importar el resultado de las elecciones, ella “estará para México”, es decir, que seguirá trabajando en favor del país, “a México lo tenemos que sacar adelante todos, sin importar que el ganador no nos guste”.

Zavala reconoció que ha incumplido pagarle a sus colaboradores 32150406_10155662077038790_8691560660753973248_o-600x220

Fuente: Facebook/MargaritaZavalaMX

Posteriormente, Margarita Zavala reiteró a los ejecutivos de Bancomer, sus planteamientos de libertad económica y de valores en la política, como el respeto a la ley y al Estado de derecho, porque el país no necesita a un iluminado “que lo pueda todo”, sino un guía que permita el crecimiento para todos.

La candidata Zavala, argumentó que al Candidato Andrés Manuel López Obrador, representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no se le puede considerar un demócrata porque no acepta derrotas y ni siquiera que alguien piense distinto a él.

“Ustedes vieron a sus padres luchar o ustedes mismos lucharon y eso mismo es lo que necesita México y con su participación regresar la dignidad a la política”, puntualizó la candidata.

 

+ Popular