Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Zavala devuelve al INE un tercio de su presupuesto de campaña

Publicado hace

el día

Zavala devuelve al INE un tercio, Zavala, Margarita Zavala, independiente INE, elecciones2018

El día de hoy en entrevista, se da a conocer que Zavala devuelve al INE un tercio de su presupuesto de campaña y, se pide que sea utilizado este recurso para escuelas y hospitales dañados por el sismo.

La candidata independiente Margarita Zavala después de la firma de acuerdos y propuestas comunes con el Consejo Coordinador Empresarial, comentó ante los medios de comunicación que revisará la parte de lo que ha recaudado su equipo para la campaña política.

Zavala devuelve al INE un tercio de su presupuesto de campaña WhatsApp-Image-2018-04-13-at-1.24.23-PM-6-375x500

Fuente: comunicación Zavala

En ese sentido, también afirmó que, la devolución de recursos fue presentada por Fernanda Caso ante el Instituto Nacional Electoral, “es un tercio de lo que nos tocaría, dos millones y tantos, es un cheque y estamos pidiendo que sea para escuelas, hospitales, sobre todo los dañados por el sismo”, comentó la candidata Independiente.

Zavala devuelve al INE un tercio de su presupuesto de campaña WhatsApp-Image-2018-04-13-at-1.24.23-PM-4-600x238

Fuente: comunicación Zavala

Así mismo, Margarita Zavala comentó que los del Consejo Coordinador Empresarial son unos líderes económicos que han sido fundamentales para la economía nacional firmaron algunos planteamientos que busca mayor crecimiento de nuestro país.

Zavala argumentó que particularmente dio su propuesta sobre seguridad, sobre el estado de derecho y de la importancia de trabajar socialmente en términos de transición en esta revolución industrial y tecnológica que estamos teniendo el todo el mundo.

Zavala devuelve al INE un tercio de su presupuesto de campaña WhatsApp-Image-2018-04-13-at-11.48.24-AM-600x481

comunicación: Zavala

Respecto al tema económico de crecimiento Zavala aseguró que con su programa económico sin duda alguna el país crecería más del 5% anual.

Sin embargo comentó la candidata que el plan de crecimiento incluye también un tema y una infraestructura en términos educativos, una infraestructura en términos tecnológicos y desde luego un estado de derecho que debemos preservar, aunado al tema de seguridad. Puntualizó la candidata.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular