Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Zavala afirma sólo estar a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer

Publicado hace

el día

Zavala afirma solo estar a favor del matrimonio, Zavala, independiente, Margarita Zavala, elecciones2018, UDLAP

La candidata independiente, Margarita Zavala afirma sólo estar a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer. La candidata se reunió con alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), y precisamente fue cuestionada respecto al matrimonio igualitario.

En ese sentido, la candidata aseguró ser católica y tener valores cristianos, por lo que cree en el matrimonio entre hombre y mujer, a pesar de ello mostró una apertura en la que señaló que se puede buscar una figura jurídica para que la gente viva con quien quiera,

“Tengo que hablarlo con honestidad, pero también soy abogada y respeto las instituciones” puntualizó la candidata.

Zavala afirma sólo estar a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer WhatsApp-Image-2018-04-11-at-5.39.10-PM-600x409

Fuente: comunicación Zavala

Por otro lado, Zavala aseguró que prefiere pagar el costo político que implica enfrentar a los delincuentes que los ciudadanos tengan que pagar el costo de la omisión, así mismo, reiteró que de llegar a la Presidencia enfrentará el problema con valentía y abundó que los altos niveles de violencia que se registran en el país responden a que no ha habido un gobierno que enfrente a los delincuentes.

Margarita Zavala añadió que las mujeres en términos de seguridad son las más débiles frente a los criminales, por lo que reiteró su propuesta de dar prioridad nacional a enfrentar los feminicidios, además de que el Estado garantice la alimentación y educación de los huérfanos por feminicidios.

Así mismo, en torno al tema de la corrupción, Zavala aseguró que las autoridades son los principales responsables de la corrupción, por lo que tendrá una oficina de ética en la Presidencia.

Zavala afirma sólo estar a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer WhatsApp-Image-2018-04-11-at-5.39.09-PM-1-600x356

Fuente: comunicación Zavala

“La corrupción no sólo son los ranchos, el departamento de cualquier político en Estados Unidos ni la estafa maestra, ni las naves industriales, es la medicina que no llegó a las clínicas, son las computadoras que no están en las escuelas”, para enfrentar estas problemáticas, propuso la creación de fiscalías anticorrupción.

Posteriormente la candidata, Margarita Zavala, en un diálogo con ciudadanos, en San Martín Texmelucan, Puebla, ofreció enfrentar a la delincuencia, fortalecer a la policía con mejor adiestramiento, capacitación en valores y derechos humanos se comprometió a fortalecer las instituciones de seguridad y justicia en caso de ganar la elección el próximo 1 de julio.

Para finalizar, la candidata apuntó que el país necesita tener la confianza de que la ley será aplicada, y consideró que en algunos lugares la delincuencia ha rebasado al Estado mexicano, aunque es una situación que tiene solución, apuntó.

+ Popular