Zack Snyder podría ver 'Justicie League' de Joss Whedon
Fuente: Getty

En el marco del estreno del ‘Snyder Cut’ fue dado a conocer que su director no ha visto la primera versión de JL del 2017, sin embargo, como dice el dicho “nunca hay que decir nunca”, ya que fue informado esta semana que finalmente Zack Snyder podría ver ‘Justicie League’ de Joss Whedon.

Hay que recordar que Snyder abandonó la producción de ‘Justicie League’ hace cuatro años debido al fallecimiento de su hija, así que Whedon tomó su lugar para dirigir el live-action y Warner Bros. la autorizó hacer los cambios que él deseara, por lo que al final el realizador modificó más del 70% de la película original y desafortunadamente para WB las críticas acabaron con el largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Esta versión que llegó a los cines en el 2017 no fue vista por Snyder, ya que gente cercana a él le advertían que podría molestarse (aún más) si la veía, ya que no respetaba su visión original, no obstante ahora que ya ha lanzado su corte de JL, Zack Snyder podría ver ‘Justicie League’ de Joss Whedon, según se informó en una entrevista para IMDb donde se le preguntó la diferencia entre las dos versiones.

“Debido a que no he visto la versión de cine de la película, y cómo terminó, nunca estuve seguro, y estoy seguro de que no, tal vez en algún momento le eche un vistazo, pero todavía no estoy exactamente seguro de qué roles fueron disminuidos o eliminados. Creo que, por supuesto, el número uno en la lista es que la historia de Cyborg de Ray Fisher es realmente fundamental para el tipo de película completa”, explicó el cineasta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Mientras se anima Snyder a ver la versión de Whedon, ‘Zack Snyder’s Justice League’ continúa con su éxito a través de plataformas digitales, pues la audiencia en general la calificó en un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que la prensa especializada le otorgó un 73%, venciendo el 40% que tuvo la primera película.