Zachary Levi visitará México

La popularidad del héroe de DC Comics, ‘Shazam’ está por incrementar el próximo año, gracias al estreno de su cinta en solitario en abril de ese mismo año. Sin embargo antes de terminar el año, el intérprete del superhéroe dará de qué hablar ya que confirman que Zachary Levi visitará México.

Por medio de un video, el actor ha confirmado que visitará México durante el mes de diciembre para presentarse en la segunda edición del Card Capital Fest, que se realiza en la capital del Estado de México.

Así que la versión heroica del joven Billy Batson vendrá al país, por lo que desde ahora es un buen momento de repasar su historia ya que en su video expresa que está muy emocionado por convivir con los fanáticos mexicanos.

Levi es recordado por la serie de comedia y espionaje ‘Chuck’, se pondrá la capa del anteriormente conocido como Capitán Marvel en abril de 2019, será la primera adaptación cinematográfica del gran héroe.

“No había estado en una convención mexicana y me emociona ser parte de este gran evento, me emociona saber que voy a poder estar con los fans mexicanos, compartiendo la cultura del cómic”, explicó el actor.

La misma convención toluqueña ya había sorprendido a inicios de año al anunciar al artista y directivo de DC Comics, Jim Lee.

Con esta confirmación Card Capital Fest eleva la apuesta para las otras convenciones del país, pues este invitado está a la par de la visita de Tom Holland a Conque en 2017.

¿Será que habrá un nuevo competidor para La Mole, Comic Con México, Conque se animen a traer otro protagonista de película por estrenarse?

Aunque Zachary Levi visitará México para este evento, el cartel del Card Capital Fest sigue siendo chico en comparación a otras convenciones, pero la selección de invitados se ve mucho más cuidada.

A Levi y Jim Lee se le unirán Francesco Mattina, ilustrador y diseñador italiano; Lucio Parrillo, artista de cómics y portadas para juegos de rol; José Luis Durán, primer artista mexicano que dibujó de manera oficial al ‘Hombre Araña’; Jessie Lloyd, cosplayer canadiense; y César Franco, intérprete mexicano, conocido principalmente por ‘Digimon’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=