Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look, ya no sabemos si nos gusta

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Zac Efron luce irreconocible

Como no pensar en el joven actor, con sus ojos azules, su marcado abdomen y espectacular sonrisa, pero después de ver las siguientes imágenes de su cambio de look, no sabemos si nos seguirá gustando. Zac Efron luce irreconocible tras la transformación de su personaje “The Beach Bum” de Harmony Korine.

❤️?NYC

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Después de volvernos a enamorar en el filme “The Gratest Showman” con su participación angelical, de niño bueno que no rompe un plato, esta vez es todo lo contrario.

 

“I’ll take you to the other side.” ? ? in bio.

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Se filtraron en las redes sociales el adelanto de la nueva apariencia con un cabello alborotado y una barba muy peculiar.

Aquí las imágenes:

Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look, ya no sabemos si nos gusta Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-19.16.55-281x500

Fuente:Twitter

Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look, ya no sabemos si nos gusta Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-19.17.06-387x500

Fuente:Twitter

Aunque no se ve mal, es muy diferente a lo que Efron ha interpretado, donde con su look punk desafía su carrera y su imagen.

Zac paso de ser el niño que tu mamá aceptaría, al gañán que no le abriría ni la puerta de la casa, pero dentro de todo no deja su atractivo atrás.

Con el cabello decolorado y un outfit rockero el actor posó desde todas las perspectivas.

Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look, ya no sabemos si nos gusta Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-19.17.25-359x500

Fuente:Twitter

Aunque la intención es presumir los cambios, en realidad se volvió viral por lo extraño que luce el protagonista de “High School Musical”.

Mientras que unos no asimilan el cambio, otros gritaron “a los cuatro vientos” el amor por el actor.

Cabello decolorado, una barba extrañamente afeitada a rayas y un outfit con muchos accesorios es lo que le da esencia a su papel. Una mezcla que definitivamente no le hace justicia a Zac.

Pero la película está terminando con todos los galanes, ya que Matthew McConaughey (Killer Joe) para interpretar a Moondog tampoco le favorece al artista, quien luce una cabellera rubia muy larga y se ve que lleva un estilo de vida hippie.

Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look, ya no sabemos si nos gusta 1475072.jpg-r_503_706-f_jpg-q_x-xxyxx-356x500

Fuente: Sensacine

 

. TBT “True Detective” days

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@matthewmacconaughey) el

“The Beach Bum”, es un filme que estará dirigido por Harmony Korine y promete ser exitosa en taquilla después de que su trabajo en “Spring Breakers” logrará 31 millones de ventas de manera internacional.

Ya estamos esperando a que se estrene la cinta cómica y gozar de las actuaciones del elenco.

 

Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look, ya no sabemos si nos gusta giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular