Este fin de semana se informó que unos días antes de Navidad el actor Zac Efron fue hospitalizado de emergencia en Nueva Guinea, tras esto el protagonista de ‘High School Musical’ publicó un mensaje para actualizar su estado de salud.
De acuerdo con Daily Mail, durante las grabaciones del documental ‘Killing Zac Efron’ el famoso de 32 años contrajo un virus variante de la tifoidea que provocó que estuviera al borde de la muerte.
Sin embargo, Zac Efron fue hospitalizado de emergencia en una institución local, por lo que estuvo unos días en observación, hasta que fue dado de alta, para después de viajar a Los Ángeles, California y estar con su familia en las festividades decembrinas.
Así que, tras preocupar a millones de sus fans en redes sociales y convertirse en tendencia, el protagonista de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’ publicó un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo e interés de las personas por su estado de salud.
“Estoy muy agradecido a todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa, Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en ese país. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, redactó la celebridad junto con una fotografía con pobladores de ese lugar.
Por el momento se desconoce cuándo retomará las grabaciones de esta serie documental ‘Killing Zac Efron’, el cual pone a prueba al actor en distintos lugares peligrosos y exóticos.