Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Es oficial! Tiene Yuya estrella en Las Vegas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

: Yuya estrella en Las Vegas

Si lees que este sábado reconocieron a Mariand Castrejón Castañeda, puede que no te diga nada, pero si te decimos por su apodo que tiene Yuya estrella en Las Vegas.

Yuya, es una vlogger de belleza mexicana, es el 32º canal de YouTube con más suscripciones en el mundo. Ella es la YouTuber más popular en la categoría de estilo, y la segunda YouTuber más popular en México.

Desde hace unos meses la vlogger recibió un reconocimiento de parte del equipo del Paseo de la Fama en Las Vegas, pero no fue hasta hace unas semanas que la celebridad publicó que debería viajar a la ciudad del estado de Nevada para develar su estrella.

El hecho que tiene Yuya estrella en Las Vegas es por impulsar campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, además de promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo.

En cuanto se enteró del reconocimiento la vlogger aprovechó para agradecer a todo su equipo y seguidores por el gran apoyo que siempre le han brindado a lo largo de estos años.

La youtuber, que actualmente cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ha destacado por sus acciones a favor de lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas, acorde a la Campaña de Acción para el Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, siendo una de las siete creadoras de YouTube que se unieron a esta campaña en marzo de 2016.

View this post on Instagram

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Yuya creó su canal de YouTube, llamado ‘lady16makeup’, en 2009 después de ganar un concurso de maquillaje de la plataforma cuando tenía sólo 16 años de edad.

Actualmente es autora de dos libros ‘Los secretos de Yuya’ de 2015 y ‘Las confesiones de Yuya’ de 2016.

Su novio, hermano y demás colegas felicitaron a Yuya por tener su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada.

https://twitter.com/PepeYTeo/status/1041077788390973446

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular