Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Llegó lo mejor del año con el YouTube Rewind 2018

Publicado hace

el día

YouTube Rewind 2018

¿Recuerdas qué fue lo mejor del año? En punto de las 12:00 la plataforma número uno en videos publicó el YouTube Rewind 2018 donde se recopila lo más viral de este año, entre lo que destaca música, youtubers y sucesos importantes.

Desde el 2013 la plataforma publica un recopilado con lo mejor del año conocido como YouTube Rewind. Es común que para ese evento se realice un video en el que participan las personas más virales del año, así que no es raro ver a gente como Will Smith en el video.

Este año no hubo un ‘Despacito’ o un 19S (afortunadamente) como el Rewind del año pasado, pero hubo muchos eventos importantes que hicieron ruido en youtube como el Mundial de Rusia 2018, las elecciones en diferentes países y retos como el Kiki Challenge ¿Lo recuerdas?

En el rewind de este año vemos referencias a Fortnite, a la boda del Príncipe Henry, la canción de Baby Shark, los videos ASMR, el surgimiento del K-POP y mucho más. Sí logras reconocer al menos 10 personas en el video has pasado demasiado tiempo en internet.

A diferencia de otros años, el Rewind 2018 no contó con la participación de los mexicanos con un papel protagónico, pues en otros años figuraban personas como Alex Montiel y Los Polinesios. Además el 2017 llamó la atención por la unión de los mexicanos ante el sismo del 19 de septiembre, algo que cautivó al mundo entero.

En el video recopilatorio a lo mejor del año aparecen celebridades como el maestro de matemáticas más famosos de internet, Ninja (El mejor jugador de Fournite), el actor estadounidense Will Smith y hasta Luisito Comunica.

Recordemos que en años pasados era común ver a youtubers como Yuya, el Werevertumorro, Juanpa Zurita o Kaeli, sin embargo, se desconoce las razones de su ausencia, pues ahora fueron protagonistas nuevas celebridades en internet entre ellos artistas del K-pop y no es para menos, este año hubo mucho de esta música.

¿A quién te hubiera gustado ver en este YouTube Rewind 2018?

+ Popular