yoga en topless para amamantar
Una mujer hace yoga en topless para amamantar a su hija

La madre de tres niños que usualmente disfruta de la práctica, se encontraba en una intensa depresión posparto por lo que realizó el ejercicio para asimilar su problema y convertirse en una mejor madre. Carlee Benear comparte varias fotografías haciendo yoga en topless para amamantar a su pequeña y otras seguidoras han compartido y experimentado la terapia como alternativa a su padecimiento.

La madre de 30 años con tres hijos solo comenzó a hacer yoga después del nacimiento de su segundo hijo.

Ella le da crédito al yoga por ayudarla a ser una buena madre y dice que el “tratamiento” evitó la depresión posparto que sufrió después de sus dos primeros nacimientos.

Carlee también cree que el yoga en topless para amamantar le ha ayudado a evitar la mastitis y la falta de suministro de leche en su cuerpo.

La mamá es toda una yogui consumada y muestra sus habilidades para las multitareas, es decir, puede afirmar su cuerpo, relajarse, amamantar y  publicar un video mientras está de cabeza.

Con más de 66,000 seguidores, Carlee constantemente publica fotos y videos de ella completando posturas de yoga bastante complicadas.

Ella afirma que continuó con la práctica mientras estaba embarazada de Maramaylee, una de sus hijas y también del pequeño Milam, de ahora seis años.

Sin embargo, Carlee solo comenzó a hacer yoga después del nacimiento de su segundo hijo Cale, ya que tuvo problemas con la depresión posparto.

“Mi viaje por la yoga comenzó después del nacimiento de mi segundo hijo. No estaba dispuesta a pasar por la depresión posparto nuevamente, así que me comprometí activamente con conocer mi interior “, compartió en su página de Instagram el pasado mes de febrero.

 

“Mis hijos siempre están a mi alrededor y ellos comenzaron el yoga junto a mí. Cuando descubrimos que estábamos esperando nuevamente, celebramos la creación de la vida en común a medida de que mi hija crecía dentro de mi útero ” dijo durante una entrevista.

 

Al garantizar que el yoga la sumergió en la maternidad dijo:   “logré convertime en la madre con la que siempre soñé”, Carlee también sugirió que su práctica diaria de yoga le ha permitido ser paciente y brindar apoyo, además de lecciones que le está transmitiendo espiritualmente a sus hijos.

“La vida como madre tiene sus tensiones, pero el yoga nos ayuda a volver a conectarnos con lo que realmente se debe hacer en la vida cotidiana. Amar y ser amado. Llevarla a nuestra práctica para abrazar la vida fue parte de la elección natural. Crecen aprendiendo a ser ilimitados y más fuertes “.

Carlee explicó que dado que la lactancia materna es una “dedicación 24/7”, tenía que aprender a combinarla con sus actividades diarias habituales.

“Creo que como padres es nuestro deber hacer ese tiempo para nosotros mismos”, mencionó sintiéndose plena con cada uno de sus sentidos.

“La lactancia materna y el yoga son un beneficio para combatir la depresión posparto y ha hecho que mi viaje de lactancia no sufra golpes en la carretera, como mastitis, preocupación por la falta de suministro, superar esas primeras semanas de ternura, control y el estrés durante todo el día”.

En las redes algunos comparten que es una buena idea mientras otros manifiestan que se trata de una  moda, ya que no es la primera ocasión que madres de familia utilizan la técnica.

También se difundió recientemente la noticia de una maestra que impartía totalmente al desnudo sus clases de yoga, dijo que le ayuda con la seguridad y es creíble solo de pensar que no se pueden ocultar imperfecciones y los kilos de más de nuestro abdómen, ¡puro valor! y concentración.

No sabemos cómo es que logra el equilibrio, pero lo hace mejor que el mismísimo sensei Jackie Chan ¿intentarías el yoga en topless para amamantar a tus hijos?