Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

AMLO aseguró que de llegar a la presidencia no se va a reelegir

Publicado hace

el día

Yo no me voy a reelegir, AMLO, juntos haremos historia, ADI, MORENA, PT, PES, López Obrador

” Yo no me voy a reelegir ” , una de las frases que llamó la atención durante el discurso del candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos MORENA, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador -participó en el evento de The Real Estate Show 2018,  organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México-, estuvo acompañado por el empresario Alfonso Romo, estratega de campaña de Obrador, así como el Arq. Román Meyer “el próximo secretario de Desarrollo urbano”.

Durante su discurso ante la ADI, López Obrador se pronunció en contra de la corrupción, en contra de los privilegios y los gobiernos ostentosos, manifestó que es necesario que exista un gobierno austero, sin corrupción, para poder ahorrar cerca de 5 billones de pesos, que serán los destinados a los programas sociales.

AMLO aseguró que de llegar a la presidencia no se va a reelegir The-Real-Estate-Show-2018-05-1024x717-600x420

Fuente: página de LopezObrador

AMLO también expreso muy puntual mente que a través de la ADI se puede contrarrestar al desempleo, que tiene que haber un desarrollo urbano con sustentabilidad, se tiene que planear el desarrollo y buscar el equilibrio entre la inversión, empleos y respeto al medio ambiente.

Puntualizó que desde el gobierno serán promotores del desarrollo, habrá inversiones privadas, nacionales y extranjeras, así mismo expresó que se impulsará la inversión pública y juntas abonarán al desarrollo nacional, trabajando conjuntamente habiendo garantías para los inversionistas.

AMLO aseguró que de llegar a la presidencia no se va a reelegir amlo-adi3-600x400

Fuente: página de LopezObrador

Casi para finalizar, de pronto llamó la atención su declaración: “ Yo no me voy a reelegir “ , inmediatamente contextualizó esta parte, comentó: “tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo, vamos a hacer doce años en seis, porque no vamos a trabajar 8 horas diarias, vamos a trabajar 16 para sacar a México del atolladero en que lo han metido ”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular