Conéctate con Wipy Tv

Cine

Captan el emotivo encuentro entre Yalitza Aparicio y Tom Hanks

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio y Tom Hanks

Roma’, película de Alfonso Cuarón sigue conquistando a millones de personas alrededor del mundo y ahora también a uno de los actores más importantes de Hollywood, pues recientemente se captó el encuentro entre la protagonista de dicha cinta, Yalitza Aparicio y Tom Hanks.

Aparicio oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca ha estado en el foco de atención de la prensa internacional gracias a su excelsa actuación, aunque ella no es actriz profesional, pero su sencillez y emoción a cautivado varios.

Entre ellos a estuvo Tom Hanks.

via GIPHY

Durante la presentación de la fachada del nuevo Museo del Cine de la Academia, las dos celebridades se encontraron y la expresión del ganador del Oscar no pasó desapercibida.

En el video se observa cómo Hanks va llegando al dicho evento y ahí una mujer le presenta a Aparicio, en ese momento el famoso se emocionó y le preguntó que “¿cómo estaba?” La cara de la mexicana no se puede ver ya que la toma sólo captura su espalda.

El simpático momento fue grabado y compartido en redes sociales por la columnista de The Economist, Scott Feinberg.

Por otra parte, este jueves la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer a los nominados de los Golden Globes, los cuales premian a lo mejor del cine y la televisión de este 2018.

Y ‘Roma’ logró entrara en tres categorías, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película Extranjera, convirtiéndose en la primera cinta mexicana en competir en estás dos últimas ternas.

Además, esto abre un camino para lograr una nominación a los Premios Oscar, los más prestigiosos en Hollywood. ¿Cuarón y compañía lograron el cometido?

+ Popular