Yalitza Aparicio habló con Jimmy Kimmel

La nueva película de Alfonso Cuarón está dando de qué hablar no sólo en México sino en varias partes del mundo, tanto así que la actriz Yalitza Aparicio habló con Jimmy Kimmel en una entrevista sobre cómo fue su audición para trabajar en ‘Roma’.

El afamado presentador estadounidense invitó a su programa a dos de las protagonistas de la película dirigida por Alfonso Cuarón para hablar sobre su experiencia durante la grabación de la cinta.

Fue ahí que la oaxaqueña, Yalitza Aparicio, relató que audicionó para la película a petición de su hermana, quien en ese momento se encontraba embarazada.

“No es porque quisiera, sino porque mi hermana me obligó… A ella es a quien la habían invitado para la película, pero estaba delicada y me pidió que fuera yo y como insistió tanto lo tuve que hacer”.

Ante la respuesta de la actriz Jimmy le preguntó si su hermana estaba enojada: “Entonces tu hermana debe estar furiosa contigo”

“Para nada, al contrario, está contenta porque dice que por lo menos ya hablo, que antes no decía nada y que ahora ya estoy frente a una cámara cuando antes siempre me escondía”, contó con gran alegría la mexicana que cautivó al público de Jimmy Kimmel.

Por su parte Mariana de Tavira también habló sobre su proceso de audición y aseguró que ella llegó hasta el segundo mes de prueba, cuando consiguió el papel se sintió muy identificada con su personaje admitió la actriz mexicana.

La charla fue muy divertida y ya para el final Jimmy le preguntó a la dupla de actrices si conducirían la gala del Oscar, a propósito de que el filme de Alfonso Cuarón suena fuerte en la terna de Mejor Película Extranjera.

“¿Por qué no? Y en español”, respondió Yalitza, orgullosa, con lo que se llevó las palmas del público y su propio traductor.