Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿La vida cotidiana ya no es rentable para Hollywood?

Publicado hace

el día

¿La vida cotidiana ya no es rentable para Hollywood? Al menos eso parece.

Lo que consumimos hoy en día, aunque pareciera ser algo inocente, conlleva un mensaje mucho más profundo que sólo disfrutar de peleas y extraterrestres.

¿Por qué el cine comercial ya no apuesta tanto por historias reales? 

De un tiempo para acá lo más vendido o lo más popular recae en realidades alternas, universos paralelos o superhéroes. ¿Será que nuestras vidas se han vuelto así de aburridas? o ¿simplemente el avance tecnológico nos apetece mucho más que algún relato de la vida real?

via GIPHY

No nos mal entiendas, estas cintas no tienen absolutamente nada de malo. ¡Al contrario! Tienen un gran presupuesto detrás e imágenes de impacto que prácticamente nos hacen vivir la fantasía de la mano de los personajes.

Nuestro geek interno sonríe al darnos estos gustitos -culposos o no- que ayudan a superar la cotidianidad en la que nos hemos sumergido. Queremos ir al cine a entretenernos y explorar universos totalmente opuestos al nuestro.

Hoy, estas historias tienen un mensaje real para nosotros y te decimos por qué:

'Ready Player One' (Blu-ray)

La afamada novela de Ernest Cline, dirigida por Steven Spielberg, es un lujo visual. Además, 'Ready Player One' es una de las cintas más divertidas que ha creado el director en mucho tiempo.

Y es que 'Ready Player One' no es el típico relato distópico. El filme combina la realidad virtual con las nuevas formas en las que interactuaremos con el mundo -si seguimos al paso que vamos.

Una historia completa que ejemplifica la forma en la que poco a poco, como Wade, todos vamos huyendo de nuestra realidad.

[amazon_link asins='B07BYY2RQJ' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='88d45eac-d300-11e8-82b2-c33f5110433f']

'Avengers: Infinity War' (Blu-ray + DVD)

¿Cuántos superhéroes se necesitan para evitar que Thanos consiga las seis 'Infinity Stones'? La respuesta es: todos los universos de Marvel.

Sin duda alguna, lo más destacable de esta producción fue encontrar el orden en el caos. Para empezar, el unir con éxito distintas historias y personajes sin perder el hilo del guion ya era una tarea difícil, después había que lidiar con los egos de cada uno. ¿Tanto enredo nos hace sentir como en casa?

Revive el reencuentro de todos tus superhéroes consentidos en dos formatos: Blu-ray y DVD para que guardes uno en la sala y el otro, directo al estante de coleccionables.

[amazon_link asins='B07DW14VSY' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='95cb9d30-d300-11e8-aff7-73efd39604b6']

'Ready Player One' (4K Ultra HD + Blu-ray + Digital)

No te preocupes, esto no es un error de la redacción. ¡Es algo mejor! Esta es una colección de lujo hecha para el verdadero fan. Nos dimos a la tarea de buscar en Amazon las cintas más vendidas, y el que ambas versiones de esta película aparezcan, confirma nuestra teoría conspiratoria del consumo.

En esta edición no sólo podrás obtener el Blu-ray, que en estos tiempos ya viene de cajón si lo que buscas es calidad en la imagen, que de hecho, se NECESITA para apreciar este filme en particular.

Disfruta de las aventuras de Wade Owen en 4K Ultra HD (casi podrás jugar tú también) y obtendrás una copia digital en caso de que el mundo colapse y lo único que quede vivo sea tu disco duro.

[amazon_link asins='B079PDJSJ8' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='9e5bd8b6-d300-11e8-8f4e-71651a9f70a0']

'Interstellar' (Blu-ray)

Christopher Nolan tiene un particular estilo para hacer a los fans felices. Ya sea con guiones originales ('Dunkirk'), o con la saga de 'Batman'. La magia de esta película no sólo radica en los increíbles efectos especiales, sino en la esperanza de un reencuentro. ¡Todavía lloramos con esos!

'Interstellar' es una de esas cintas que puedes repetir constantemente y crear una teoría distinta cada vez, aunque muchos fans las califican como 'plot holes'.

Probablemente termines soltando la lágrima en todos los universos alternos. ¡Disfruta del espacio en HD, como debe de ser!

[amazon_link asins='B0767FCYDW' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='a9192c27-d300-11e8-ae44-33fc7b01a69b']

Batman: The Complete Animated Series (DVD + 3 figuras Funko)

Si eres fan de 'Batman: The Animated Series' te recomendamos que en cuanto termines de leer esta nota corras y apartes tu copia, para que sigas completando tu colección de amigos imaginarios.

Créenos, vas a querer tenerla.

Esta edición trae la serie completa en DVD, (ve calculando el tiempo para que te desaparezcas por un mes y no salgas de tu casa) y tres figuras Funko POP ('The Joker', 'Harley Quinn' y 'Batman') que estarán disponibles sólo por tiempo limitado.

[amazon_link asins='B07FSRBWXK' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='c2ea3638-d300-11e8-9258-cb6c0169467c']

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular