Conéctate con Wipy Tv

Música

Ya rehabilitada, Demi Lovato reaparece para votar

Publicado hace

el día

Demi Lovato reaparece para votar

Luego de sufrir un incidente relacionado con las drogas, la cantante estadounidense decidió no ventilar su vida personal en redes sociales y dejó de publicar fotografías, sin embrago, ahora que por fin salió de rehabilitación Demi Lovato reaparece para votar en estas elecciones.

Todo parece indicar que la también actriz finalmente está tomando el camino correcto, pues tras salir de rehabilitación, Demi Lovato retomó sus redes sociales para incitar a la población a que salga a votar en estas elecciones de medio termino en Estados Unidos.

¡Así es! este martes se lleva a cabo las elecciones para cambiar los puestos en la Cámara de Senadores y de Representantes, en las cuales los republicanos (Partido de Trump) tienen una ligera ventaja, por lo que está contienda electoral es muy importante.

Ya rehabilitada, Demi Lovato reaparece para votar Demi-Lovato-reaparece-para-votar

Fue en este sentido que Demi Lovato invitó a los estadounidenses a no quedarse atrás y participar en esta contienda, publicando por primera vez desde julio una imagen en su Instagram.

Aunque ya habían visto a la actriz fuera de rehabilitación, hasta este momento se mantenía hermética en sus redes sociales y no fue hasta hoy que finalmente regreso a su cuenta personal de Instagram.

“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de que su voz sea escuchada! ¡Ahora salga y # VOTE!”, escribió la cantante en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero no sólo ella está participando en esta importante labor electoral, pues varias celebridades más compartieron en sus respectivas redes sociales su deseo de cambiar las cosas en el país.

Famosos como  Mariah Carey, Mark Ruffalo, Jessica Biel y Jimmy Fallon son algunas de las estrellas que fueron a ejercer su derecho al voto este martes.

Aunque desde temprano Leonardo Di Caprio, Drew Barrymore, Olivia Wilde y Seth Meyers hicieron lo propio y así mostrar su descontento contra el Presidente Trump, pues la mayoría de estas celeridades son críticos de las políticas del presidente.

+ Popular