'X-Men' y 'Fantastic Four' entrarían en ‘Black Panther 2’
Fuente: Fox

Ya tiene más de un año desde que Disney, y por lo tanto Marvel Studios, se hizo con los derechos de los mutantes y los fanáticos no pueden esperar a verlos dentro del MCU. Pero gracias a que ya sabemos el nombre de la gran mayoría de las películas de la fase 4, es poco probable que aparezcan pronto, al menos en una producción en solitario, en ese caso la mejor forma de presentarlos es en una esperada secuela donde tienen una gran historia juntos, ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’ entrarían en ‘Black Panther 2’.

Puede que esta parte solo la sepan los fanáticos del cómic, pero es importante tener una idea de cómo estas novelas gráficas nos dan una idea de lo que puede venir en el futuro. Es posible que no se vayan con los mutantes más conocidos en un inicio, pues hay varios cientos de superhéroes que serían interesantes de conocer.

Sin embargo, para conveniencia de los fanáticos es posible que comiencen con Storm, la princesa africana Ororo Munroe es amiga de T’Challa (Chadwick Boseman) desde la infancia y de hecho estuvieron casados en un punto de la historia. Su participación sería clave para poder emprender la historia de los X-Men en el MCU.

Cuando decimos que los ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’ entrarían en ‘Black Panther 2’, también nos referimos a los villanos y quién mejor que Doctor Doom para esto, de hecho también se ha mencionado a Namor, pero Victor sería un gran enemigo a vencer sin duda alguna. La solución más obvia para que entre en Wakanda es que quiera Vibranium y con eso estaríamos a un paso delante de los Fantastic Four.

El éxito de la primera película de ‘Black Panther’ es sin duda uno de los grandes motivos para que se utilice esta producción en el futuro, presentando a los más esperados personajes, no es que el resto no valgan la pena, pero no tienen una conexión tan estable para poder introducir a ambos equipos. La secuela llega en mayo, mes que usa el MCU para su película más grande, por lo que es el momento perfecto para hacer alarde del gran éxito y las nuevas adquisiciones.