Tanto se ha hablado sobre el ingreso de los mutantes a las producciones de Marvel Studios que nunca se pensó que su verdadero enemigo estaría entre ellos, los fans estarán desilusionados cuando se enteren que por culpa de Beast, los X-Men no tendrían futuro en el MCU ni en ninguna franquicia.
Este equipo de superhéroes ha pasado por toda clase de adaptaciones en el cine, unas claramente mejores que otras y sin duda una de las más odiadas es la última, ‘X-Men: Dark Phoenix’, pero también por televisión, como el ya clásico animado de los noventa.
Pero si más impecable trabajo es de donde todo surgió, recordemos que siempre se basan en los cómics para poder crear la historia que sea digna de llevar a la pantalla y que mejor que esta donde los X Men no tendrían futuro en el MCU, pues hay que contar algo diferente a lo que ya se ha visto.
El problema surge con Beast, quien ha puesto en problemas a los mutantes en muchas ocasiones, pero nunca aprenden y una vez más lo ponen a la cabeza de la X-Force y la CIA mutante en ‘X-Force # 6’. Es gracias a la nanotecnología que este personaje puede transformar a hombres y mujeres en armas biológicas tan poderosas que terminan siendo un problema para los propios héroes.
Todo esto se sale de control y el hijo del presidente de Terra Verde, Hadwin Cocom, se convierte en algo parecido a los temibles Sentinel, quienes tienen la fuerza suficiente para darles guerra a estos mutantes. Hadwin se fusiona con la vegetación que lo rodea y termina por ser el esperado paso evolutivo de los cazadores de mutantes.
Sin duda una manera inquietante de ingresar a los X-Men al MCU, claro que eso solo pasaría si se basan en esta historia para el tan esperada, comentada y teorizada entrada de estos personajes. Mientras nos tendremos que conformar con el siguiente proyecto que los involucra ‘New Mutants’ para el 3 de abril de 2020.