Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La WWE le quitó a ‘Batista’ lo que más quería

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

WWE le quitó a 'Batista'

Últimamente Dave Bautista ha estado en la mira de los medios, pues primero fue por las polémicas que han surgido alrededor de ‘Guardians of The Galaxy’, cinta donde él actúa; ahora en una entrevista se ha mencionado lo que la WWE le quitó a ‘Batista’ a lo largo de su carrera.

Antes de que ‘Drax’ llegará a la vida del actor de 49 años, él dominó el mundo de la lucha libre de Estados Unidos, pues gracias a su fuerza, carisma y talento arriba del cuadrilátero, se ganó el respeto del exigente público de la WWE.

Y ahora tras cuatro años de haber dejado su personaje  de ‘Batista’ para esta compañía, Dave explicó en una entrevista todo lo que representó la lucha libre en su vida, tanto el lado bueno como el malo que implicó.

via GIPHY

De acuerdo con el ex luchador, él comenzó a practicar este deporte en la preparatoria, pero éste le abrió las puertas para el fisicoculturismo, derivado también de su fanatismo por Arnold Schwarzenegger, quien es un ícono en este ámbito.

Posteriormente, las fiestas, sus trabajos en clubs nocturnos y una vida sin muchas responsabilidades, hicieron cuestionar su futuro. Por lo que decidió convertirse en luchador profesional aunque sus primeros intentos no fueron buenos.

Así pasó el tiempo y llegó finalmente a la etapa con la WWE, donde Batista la describe como “algo demoledor“.

via GIPHY

Ahí realmente desarrollé mi ética de trabajo, siempre tuve una fuerte ética de trabajo pero nada como después de que salí de la WWE. Realmente me preparó para tolerar lo que sea”, señaló la celebridad para Sport Bible.

Aunque eso sí, WWE le quitó a ‘Batista’ varias cosas para poder lograr el éxito.

Sufrí muchas lesiones, perdí mucho tiempo con la familia, perdí un matrimonio con alguien que era una muy, muy cercana amiga mía” explicó Dave Bautista, pese a estos sacrificios comentó en otra entrevista que “…es algo en lo que pienso diariamente, lo hecho de menos cada día”.

Por otra parte, a una semanas de que Smackdown cumpla mil episodios, Bautista informó que no participará en este especial evento, ya que nunca lo invitaron para ir.

Triste noticia para todos sus seguidores que lo querían ver arriba del cuadrilátero una vez más.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular