Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Regresos inesperados, debuts y lucha brutal entre los mejores momentos del WrestleMania 34

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

WrestleMania 34

Este domingo el mundo fue testigo del mega evento de lucha libre más importante del año: el WrestleMania 34, organizado por la empresa estadounidense WWE y el cual se llevó acabo en el Mercedes-Benz Superdome, Nueva Orleans.

Desde regresos inesperados, cambios de títulos, debuts muy esperados y enfrentamientos brutales fueron algunas de las cosas que se vieron en las más de 10 luchas libres que se presentaron este fin de semana.

Pero hubo cinco momentos que marcaron esta edición del Wrestlemania y lo convirtieron entre uno de los más divertidos de la WWE.

¡Daniel Bryan regresó al grito del Yes!

La lesión que alejó del cuadrilátero por dos años al actual gerente general de Smack Down ha quedado en el pasado, pues Daniel Bryan regresó para conseguir la victoria contra Kevin Owens y Sami Zayn, en un duelo de parejas en donde su compañero fue Shane McMahon.

Pero la ovación del público a uno de los luchadores más queridos de la compañía fue lo que convirtió ese momento en algo muy memorable.

Ahora con esta derrota, Owens y Zayn serán despedidos de la WWE debido a que apostaron sus empleos contra sus jefes, ¿acaso se vengarán por esto?

La traición de Nakamura

Una de la luchas que marcaron a este Wrestlemania 34 fue el denominado “combate de ensueño”, el cual fue entre Shinsuke Nakamura y Aj Styles por el campeonato de la WWE.

En este enfrentamiento cada uno demostró su alto nivel de técnica que los dos tienen arriba del ring.

Al final Styles retuvo el cinturón, pero lo que llamó la atención fue en el momento que los dos se iban a dar la mano como símbolo de paz, el japonés le dio un golpe directo en la entrepierna.

Reings recibió “bestial” paliza

La lucha estelar estuvo protagonizada por Roman Reigns contra Brock Lesnar actual campeón de universal de la WWE.

Después de que en los programas en vivo Reigns recibiera varias palizas por parte de “La Bestia” se pensaba que este domingo sería su noche. Pero no fue así.

El duelo comenzó a favor del “Perro Mayor”, sin embargo sólo consiguió enfurecer a Lesnar y terminó destruyendo de manera brutal a su rival.

Ahora hay una gran incertidumbre pues ahora no se sabe sí Lesnar seguirá en la empresa, ya que se ha notificado que él ya estaba listo para irse a la UFC.

¡La noche de Ronda Rousey!

Uno de los debuts más esperados de los últimos años se realizó en este Wrestlemania 34, cunado al fin se pudo ver a la ex campeona de la UFC, Ronda Rousey enfrentarse contra Triple H y su esposa Stephanie McMahon.

Junto con la ayuda de Kurt Angle y sin dejar sus técnicas de artes marciales mixtas, Rousey venció a McMahon y enfrentó cara a cara a Triple H, para salir victoriosa.

Definitivamente fue la noche para Ronda Rousey

The Undertaker regresó del inframundo… y de su retiro

Pero uno de los momentos más importantes y que sorprendió a varios fue el regresó de “The Undertaker” para enfrentarse a John Cena.

Esto después de un sin fin de amenazas lanzadas por Cena hacia el “Enterrador” en las últimas semanas, todo para conseguir un pase directo al Wrestlemania 34, no obstante no había recibido ningún respuesta por parte del ya retirado luchador.

Pero en esa misma noche apareció repentinamente el ex campeón para aceptar el duelo. No obstante la lucha duró unos cuantos minutos, pues todo terminó con una enterradora, esto hizo que no estuvieran tan contentos los fans.

+ Popular