Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Woody Allen tuvo un romance con una modelo cuando era menor de edad

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Woody Allen tuvo un romance con una modelo

Una vez más el director de ‘Medianoche en París’ está en vuelto en la polémica, revelaron que Woody Allen tuvo un romance con una modelo cuando ella era menor de edad.

El también actor es conocido por los escándalos que lo señalan de pederasta como de agresor sexual contra mujeres.

Ahora se suma un caso más a esta lista.

De acuerdo con un reportaje de The Hollywood Reporter, la ex modelo Christina Engelhardt confesó que sostuvo con el famoso un romance que comenzó cuando ella apenas tenía 16 años.

La historia empezó en octubre en 1976, cuando la entonces adolescente fue al penthouse de Allen ubicado en la Quinta Avenida, en Nueva York.

Ella asegura que la celebridad nunca le preguntó su edad, pero ella le dijo que aún iba a la escuela y vivía con sus papás en New Jersey, pero al parecer esta información no le interesó mucho a Woody Allen.

Woody Allen tuvo un romance con una modelo cuando era menor de edad Christina-Engelhardt-2-364x500

Christina Engelhardt a los 16 años. Fuente: Instagram

El romance que surgió entre ellos tenían varias condiciones como que los encuentros tenía que ser en su departamento con las cortinas cerradas todo el tiempo.

Además durante los ocho años que estuvieron juntos, llevó a “jóvenes hermosas”, como ella misma las describe, para que tuvieran tríos sexuales, algo que ella explica que “era interesante, una exploración de los años setenta".

Posteriormente el director le presentó a la modelo a su novia ‘oficial’, Mia Farrow, para Engelhardt un duro golpe de realidad.

Woody Allen tuvo un romance con una modelo cuando era menor de edad Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-279-600x360

Christina Engelhardt. Fuente: Getty

"Me sentí asqueada. Ya no quería estar allí, pero no pude encontrar el coraje para levantarme e irme. Salir de allí significaba el fin de todo ello. Mirando atrás eso es exactamente lo que debí haber hecho, pero en ese momento la idea de no tener a Woody en mi vida me aterrorizaba", aseguró la ex modelo.

Sin embargo, con el paso del tiempo los tres tuvieron una buena conexión que contaba con encuentros sexuales muy frecuentes entre ellos.

“Ella era hermosa y dulce, él era encantador y atractivo, y yo era sexy y cada vez más sofisticada en este juego… Mientras estábamos juntos, todo era un juego que estaba siendo operado únicamente por Woody, por lo que nunca supimos muy bien dónde estábamos", indicó.

Christina Engelhardt comentó que este romance fue la inspiración para realizar el filme ‘Manhattan’, el cual narra la relación que tiene un hombre divorciado de cuarenta años con una estudiante de 17 años , aunque después se enamora del amante de su mejor amigo.

A pesar de las acusaciones de abuso sexual que han surgido contra Allen, ella confesó la historia, no para perjudicarlo, sino para ofrecer una perspectiva diferente.

"No estoy atacando a Woody. Esto no es un intento por destruirlo. Hablo de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy y no tengo ningún tipo de arrepentimiento", finalizó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular