Mientras muchos criticaban el cartel que se reveló hace algunas semanas y otros más lo aplaudían, los organizadores decidieron tomar una terrible decisión y es que el festival por los 50 años de Woodstock no se llevará a cabo.
Parece ser que los problemas de organización pudieron más que las ganas de celebrar el medio siglo que cumpliría este mítico festival.
Y es que según lo publicado por el portal de internet Billboard, los organizadores del evento no lograron conseguir todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo el festival.
“A pesar de nuestra inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, creemos que la ejecución de la producción no está a la altura de la marca Woodstock”
comentó la productora del festival.
“Tampoco podemos garantizar la seguridad y el bienestar de los artistas, partners y asistentes”
concluyó.
El festival por los 50 años de Woodstock se llevaría a cabo los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto de 2019 en Watkins Glen, Nueva York, Estados Unidos.
El cartel anunciado contaba con una propuesta musical muy variada que incluía a: ‘The Killers’, ‘Miley Cyrus’, ‘Jay Z’, ‘Santana’, ‘Halsey’, ‘The Black Keys’, ‘The Luminers’, ‘Imagine Dragons’, ‘Cage the Elephant’, ‘The Raconteurs’, ‘Portugal the Man’, ‘Robert Plant’, ‘John Fogerty’, ‘Dead & Company’ entre muchos otros.
Ver esta publicación en Instagram
Con su lema de “3 días de paz, amor y música” la primera edición de Woodstock se llevó a cabo en agosto de 1969 y reunió a varios artistas importantes en el movimiento hippie y de contracultura en los años 60, una época donde los jóvenes experimentaron la sexualidad, las drogas y el arte.