Gal Gadot no sólo es una superheroína en la pantalla grande, pues el día de hoy y vestida como Wonder Woman visitó un hospital infantil en Virginia, Estados Unidos, donde pasó tiempo con los pequeños que se encuentran internados por alguna enfermedad grave.

La actriz compartió su historia en redes sociales con fotografías donde se le ve muy feliz conviviendo con algunos niños y sus familias en el hospital infantil Inova Children’s dejando de lado, por un memento, las grabaciones de Wonder Woman 1984.


Los usuarios de  las redes sociales comenzaron a hacer viral las fotografías donde se ve a la Princesa Diana platicando con algunos pacientes y tomando selfies con niños y con los trabajadores del hospital, pues al parecer a todos sorprendió la presencia de la heroína de DC Comics.

Actualmente la actriz Gal Gadot se encuentra grabando la secuela de Wonder Woman en la que vuelve a encontrarse con Patty Jankins y Chris Pine, según las imágenes que se filtraron a los medios. Este 21 de julio tendrá presentación la película en la Comic-Con de San Diego.

Esta segunda entrega de la heroína de DC se llevará a cabo en el año de 1984, poco después de la Guerra Fría, lo que indica que veremos a Wonder Woman luchando contra algunos soviéticos. La película podría estrenarse el próximo año y espera superar a la primera parte de la entrega .

Es así que tras su apretada agenda, Wonder Woman visitó un hospital infantil dándose el tiempo para convivir con los niños que se encontraban ahí y con sus familiares. No cabe duda que la princesa Diana tiene un gran corazón y compartió estos momentos con los pequeños.