La pandemia del Covid-19 parece que no dejará de estropear los planes del Universo Extendido de DC, (DCEU), ya que esta semana la actriz Connie Nielsen indicó que probablemente ‘Wonder Woman 1984’ volvería a retrasar su estreno por esta contingencia sanitaria.
Desde que se extendió el coronavirus en todo el mundo las salas de cines han tenido que cerrar para evitar focos de contagio en esos lugares; esta medida ha afectado a toda la industria cinematográfica de Hollywood retrasando todos sus estrenos que tenía programados para el verano.
Entre uno de los afectados fue la secuela de la Mujer Maravilla, iba a llegar a la pantalla grande en el mes de junio, así que la producción tuvo que cambiar la fecha de lanzamiento hasta el 14 de agosto del 2020, momento que se prevé que ya haya sido controlada la pandemia para así volver abrir los cines.
Desafortunadamente los casos de contagio siguen aumentando rebasando ya los dos millones de enfermos a nivel mundial, así que, con este panorama desalentador, Connie Nielsen, actriz que encarna a Hippolyta confesó que posiblemente ‘Wonder Woman 1984’ volvería a retrasar su estreno.
“No sé sobre la fecha límite de agosto, pero Todos podemos cruzar los dedos y eso espero”; lo anterior lo comentó durante una entrevista en el programa de Jason Nathanson transmitido en la ABC, donde también promocionó su nueva película ‘Sea Fever’.
Por el momento, ‘Wonder Woman 1984’ mantiene sus fecha de lanzamiento para agosto, aunque algunas otros largometrajes de DC como ‘The Batman’ y ‘The Flash’ retrasaron sus estrenos por el coronavirus.