Conéctate con Wipy Tv

Música

Little Mix y Nicki Minaj estrenaron 'Woman Like Me'

Publicado hace

el día

El 12 de octubre, el grupo británico, Little Mix, estrenó 'Woman Like Me', uno de los sencillos más ambiciosos de su carrera al lado de Nicki Minaj.

A tan sólo dos días del lanzamiento de la canción, el lyric video ya cuenta con casi 5 millones de vistas en Youtube y el sencillo rápidamente se posicionó en la cima de las listas de popularidad.

Además del éxito del tema, Nicki Minaj aseguró en sus redes sociales que fue una colaboración que todas las chicas esperaban muchísimo, la rapera incluida.


El video y la letra de la canción hablan del empoderamiento femenino, tema totalmente relevante en esta época, en donde la igualdad de las minorías es lo que más se persigue.

Little Mix ha sido el único grupo que ha ganado el programa de talento X-Factor y en muchas ocasiones han sido comparadas con Spice Girls.

El grupo está integrado por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Jade Thirwall. 

Por otro lado, hace algunos meses, las chicas colaboraron por primera vez con una banda latina, en un remix de la canción 'Reggaeton Lento' de CNCO. 

El grupo femenino aseguró en una entrevista que desde hace 7 años, cada vez que les preguntan con quién les gustaría colaborar siempre habían mencionado a Nicki Minaj.

Por fin se les hizo.

'Woman Like Me' se colocó en el puesto número uno de ventas en iTunes a partir de su estreno, de acuerdo con Minaj.

Las colaboraciones están de moda.

Una de las recetas infalibles en la música y aplica para cualquier artista, es colaborar con otra estrella del pop. Sin duda, la prueba de lo anterior es el éxito de este sencillo, ya que el equipo que formaron las cinco mujeres le está dando frutos. 

¿Ya escuchaste 'Woman Like Me' de Little Mix con Nicki Minaj?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular