Wolverine y Spider-Man con los Fantastic Four
Fuente: Especial Wipy

No es secreto que los fans aman ver a sus superhéroes unir fuerzas y consciente de ello Marvel ha decidido unir a Wolverine y Spider-Man con los Fantastic Four en uno de sus próximos eventos.

Los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo pueden recordar que tanto Spider-Man, como Wolverine, han sido miembros de reemplazo de la familia de héroes en el pasado, junto con Ghost Rider y Hulk, a principios de los 90.

De hecho, Spidey también reemplazó a Johnny Storm como miembro del equipo de Future Foundation, después del deceso de Human Torch en la Zona Negativa.

Durante el próximo evento de Marvel, que lleva por título Empyre, los Fantastic Four tendrán que aventurarse al espacio para enfrentarse al imperio unido de los Kree con los Skrull.

Y como lo han hecho en el pasado, recurrirán a un escuadrón sustituto para cuidar de la Tierra mientras estén fuera.

Es ahí cuando podrá verse el regreso de Wolverine y Spider-Man con los Fantastic Four, concretamente será a Franklin y Valeria Richards, mientras que Reed, Sue, Ben y Johnny salen al espacio exterior.

Por supuesto, Wolverine y Spider-Man tienen una larga historia trabajando con niños como educadores y mentores, por lo que esto probablemente saldrá bien.

Fuente: Marvel Comics

Esta aventura explorará el estado mutante de Franklin, y el conflicto sobre su futuro y lugar en el Universo Marvel, algo que se desarrollará en Fantastic Four / X-Men.

‘Empyre’ es un evento de ópera espacial escrito por Al Ewing y Dan Slott, con ilustraciones de Valerio Schiti, la historia es sobre los Avengers y los Fantastic Four enfrentarse a los Kree y los Skrulls, que están unidos bajo las órdenes de un solo emperador nuevo.

“Empyre es el evento más devastador de Marvel en 2020”, dijo el editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, en un video de avance antes de que se anunciaran detalles sobre la historia.

‘Fantastic Four # 21’, de Dan Slott y Sean Izaakse con una versión de Nick Bradshaw, saldrá en abril.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=