Desde que Marvel logró recuperar a sus personajes que estaban bajo el dominio de Fox, los fans han esperado con ansias la llegada de los X-Men al MCU, pero sobre todo desean ver el debut de Wolverine, y al parecer el estudio ya comenzó los planes para que esto pronto suceda y no llegará solo ya que el mutante y Alpha Flight llegarán juntos a este universo.
Hace tiempo surgió el rumor de que el estudio estaba preparando una nueva película que enfrentaría a Hulk contra Wolverine, pelea que ya ha tenido lugar en los cómics, y después de un tiempo sin tener noticias de este nuevo proyecto, al parecer ya ha comenzado a toar forma, por lo que pronto podríamos ver una espectacular batalla entre estos dos grandes personajes.
Según Mikey Sutton, quien ha sido el encargado de filtrar noticias del MCU desde hace tiempo, la película mostrará a Wolverine huyendo después de haber conseguido escapar del proyecto arma X, por lo que será buscado por Alpha Light y Hulk, ya que consideran que es un fugitivo peligroso, lo que llevará al mutante a enfrentarse contra uno de los más poderosos Avengers que existen.
Según Sutton, el equipo Alpha Flight estará compuesto por, Vindicator, Northstar, Aurora, Puck, Sasquatch, Shaman y Snowbird, por lo que después de esta aparición, Marvel retomará a los personajes para una serie de Disney+. “Marvel Studios no cree que Alpha Flight tenga las características de una franquicia cinematográfica; hay demasiados juguetes en la caja para jugar y solo el tiempo suficiente, pero les gustaría verlos en la película de Wolverine donde lucha contra Hulk”, explicó Mikey.
Para esta nueva película, se dice que Hulk sufrirá una nueva transformación, ya que en la última entrega de los Avengers, Bruce Banner había conseguido encontrar el equilibrio entre fuerza y raciocinio, por lo que para enfrentarse a Wolverine, el estudio lo llevará de vuelta a sus orígenes y podremos ver de nueva cuenta al Hulk que le encanta destruir cosas, haciendo uso de sus poderes contra Logan.
Es así como Wolverine y Alpha Flight podrían debutar pronto en el MCU y aunque esto apenas es sólo un rumor, ciertamente tendría mucho sentido, ya que se dice que a Mark Ruffalo únicamente le resta una película más en su contrato, por lo que sería una gran forma de despedirse de este universo.