Logan es conocido por su mal temperamento y agresividad contra sus enemigos, por lo que le tiene sin cuidado vengarse de ellos en los momentos que tenga oportunidad, pero recientemente el mutante parece que ha cruzado la línea al atacar a uno de los villanos de X-Men, que muchos fans nunca se lo hubieran imaginado: Wolverine orinó en el casco de Magneto.
Así es el héroe de huesos de adamantium le quiso dar una lección escatológica a Erik Lehnsherr, aunque hay aclarar que esto no es una escena eliminada de las películas, sino que pertenece al cómic al cómic Wolverine #4 de la saga de ‘Dawn of X’, la cual ha sorprendido a los lectores por abordar temas de una forma más extrovertida como divertida.
El momento muestra a Logan ir al consejo de Krakoa, para que el héroe le devolviera su casco al maestro del magnetismo y explicará porqué hizo toda una misión para ayuda a un colega humano, poniendo en riesgo el “paraíso mutante”. Después de una breve discusión Wolverine regresa el objeto, al mismo tiempo que confiesa que lo usó de balde para orinar.
De acuerdo con Comicbook.com, que la escena de cómo Wolverine orinó en el casco de Magneto es un reflejo de la influencia del escritor Jonathan Hickman, quien a partir del reboot de ‘House of M’ y con la saga de ‘Dawn of X’, mostró un humor más ácido, poniendo a los protagonistas en situaciones que se creían que no se veían a mostrar como el amorío entre Cyclops, Jean Grey y Logan.
Es difícil que esta escena llegue al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que Disney es muy estricto para que su contenido no ofenda a los padres de familias de todo el mundo, así que su trama posiblemente se a dirigido para toda la familia usando a los chistes.