En los cómics de Marvel existen varios superhéroes con una gran cantidad de dinero en sus cuentas bancarias, sin embargo, hay un personaje que toda su fortuna no está en los bancos, sino en su cuerpo, pues Wolverine es millonario por su esqueleto de adamantium.
Como sabemos este integrante de los X-Men, se ha destacado por sus garras retractiles que le salen de sus nudillos, su habilidad de regeneración, su pasado turbio y por si fuera poco también por sus huesos cubiertos de adamantium, debido a los experimentos del Arma X.
Este metal muy poco común en el universo de Marvel, protege de peligrosos ataques contra Logan y gracias a su don de curarse rápidamente pudo soportar el adamantium entrar en su cuerpo, pero lo que pocos sabían es que también dejó entrar su pase para ser millonario.
De acuerdo con el cómic Uncanny X-Men # 126, donde Logan se enfrenta a un mutante con poderes psíquicos disfrazado de policía, sin embargo, no logra a afectar al héroe gracias al metal que ejerce como una especia de barrera.
Tras este ataque Logan bromea diciendo que “no se trata sólo de metal, cariño. Tengo un esqueleto hecho de unos tres millones de dólares en adamantium“. Aunque desafortunadamente no puede gastarse toda su fortuna, pero es interesante saber que Wolverine es millonario por su esqueleto de adamantium-
De hecho, Screen Rant para ver cuánto valdría actualmente estos huesos, hizo una conversión con la actual inflación y descubrió que esos tres millones que valían en 1979, año que salió la historieta, ahora se convertirían en 10 millones de dólares.