Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Adiós a los X-Men, ahora ‘Wolverine’ es conductor del transporte en la CDMX

Publicado hace

el día

'Wolverine' es conductor del metro

Uno de los superhéroes más populares de Marvel ha salido de los cómics para convertirse en un verdadero ejemplo de cordialidad y respeto en la vida real; pues aunque parezca mentira ‘Wolverine’ es conductor del transporte en la CDMX para enseñar a los mexicanos a ser mejores usuarios de este transporte.

Este es el caso de Mauricio Nares Vera o mejor conocido como “El Wolverine”, un conductor del metro quien se ha hecho famoso no sólo por su apariencia al personaje de las historietas sino también por su amabilidad y los discursos de responsabilidad que le da sus a los pasajeros.

Lo anterior se dio a conocer en un video que fue subido a Youtube donde se ve al trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro dar las gracias a los usuarios, mientras da también un mensaje para comportarse en ese lugar que es visitado por miles de personas al día. Por esto unos los nombraron como el conductor más amable, mientras otros señalaban que estaba ebrio.

En una entrevista para la revista Chilango, el chofer que trabaja en la línea tres del metro indicó que estos discursos lo hace para poner orden a los personas que toman este medio transporte y su apariencia del superhéroe le ayudado para su objetivo.

Wolverine es un líder entre los ‘X-Men’, yo utilizo ese personaje como una manera de ser un líder también, para hacerme notar y escuchar. Yo no dirijo a los ‘X-Men’, yo trato de dirigir a la gente para que tenga un mejor comportamiento en el Metro y así todos tengamos mejores viajes“, explicó el operador que labora en el metro desde la década de los noventa.

Su apariencia dice que fue de una manera opresiva, pues él siempre se rasuraba hasta que un día decidió dejarse la barba, primero como del ex presidente estadounidense Abraham Lincoln, posteriormente optó por afeitarse como Logan de los ‘Hombres X’.

Y aunque le han hecho bullying por su apariencia, Mauricio Nares Vera, dice que no ha desistido de su misión de servir para la gente y dar un buen mensaje, de hecho si no hubiera sido chofer sería locutor de radio, indicó. Así que ‘Wolverine’ es conductor del metro para sacar lo mejor de los pasajeros mexicanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular