Wisin y Yandel regresan

El dúo más reconocido del reggaetón, Wisin y Yandel regresan con un nuevo sencillo, después de estar separados cinco años.

Los interpretes originarios de Puerto Rico comenzaron su carrera a mediados de los noventa y con el pasó del tiempo de convirtieron en iconos del género urbano con canciones como ‘Abusadora’, ‘Rakata’, ‘Me éstas tentando’, entre otras.

Y aunque los dos decidieron seguir con sus carrera por separado, recientemente anunciaron que volverían a los escenarios con la gira titulada ‘Como antes Tour’, con la cual en el Coliseo de Puerto Rico ya agotaron ocho fechas que se llevarán a cabo a finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

Pero para aumentar al emoción de sus fans, el dúo ha estrenado su nueva canción ‘Reggaetón en lo oscuro‘.

Este es el primer sencillo del próximo disco de Wisin y Yandel, el cual está disponible en plataformas digitales y en Youtube el cual ya tiene más de medio millón de reproducciones.

¿Qué te parece?

Mientras que el video de ‘Reggaetón en lo oscuro’ fue filmado en Puerto Rico a cargo de Daniel Durán y se estrenará la próxima semana.

Por otra parte, de acuerdo con un comunicado, los intérpretes de música urbana anunciarán su gira ‘Como antes Tour’ completa a principios del próximo año.

Durante sus 14 años de carrera el dueto, recibió múltiples premios como Gramys, Billboard, Lo Nuestro entre otros más galardones.

Wisin y Yandel regresan en una época en la que el reggaetón es el ritmo más popular a nivel internacional, tanto es su demanda por este género, que sus cantantes ya colmaron con todo tipo artistas, participan en eventos importantes como el Mundial de Rusia y dominan en las nominaciones de premiaciones.