Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados

Publicado el día

Winona Ryder y Keanu Reeves

No es parte de alguna película que estén por protagonizar, sino que es una fuerte teoría que empieza a circular en redes sociales en la que los actores Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados.

Hace 26 años ambos filmaron una de las obras maestras de Francis Ford Coppola, 'Drácula de Bram Stoker', película que reunía a los dos iconos cinematográficos de los noventa, en la gran pantalla.

Ese es un detalle que la actriz tiene muy presente, pero recién ha declarado que podría haberse casado accidentalmente con su coprotagonista mientras rodaban la boda de sus personajes.

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados giphy

"Juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", confesó Ryder durante la promoción de su nueva película 'Destination Wedding', filme en el que Winona Ryder y Keanu Reeves vuelven a compartir pantalla.

"En la escena de la boda, Francis Ford Coppola utilizó a un verdadero sacerdote rumano, después nosotros grabamos la escena y él hizo su trabajo. Por ello, creo que estamos casados", aseguró Winona Ryder.

La actriz comentó que cuando volvieron a reencontrarse en el set de su nuevo largometraje, ella le recordó al intérprete que cada uno de ellos intercambiaron votos nupciales y dijeron "sí, acepto" a la popular pregunta que realizan en ese tipo de eventos y que concluye con un beso la feliz pareja.

"¿No te acuerdas? Fue el Día de San Valentín", comentó la actriz, a lo que Reeves respondió: "Dios mío, estamos casados".

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados Winona-Ryder-y-Keanu-Reeves-01-600x360

De ese modo, parece que la pareja gótica del cine estadounidense de los 90 podría haber hecho un compromiso que nunca supieron, lo cuál no desagrada a los fanáticos de ambos.

Sobre 'Destination Wedding', el nuevo filme de ambos, interpretan a Frank y Lindsay, dos personas que se conocen en el camino a una boda y que pronto descubren que tienen mucho en común, especialmente odiarse el uno al otro, pero los eventos del fin de semana no dejan de forzarlos a estar juntos.

'Destination Wedding' se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 31 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular