Puede que la pandemia esté mermando la productividad cinematográfica de Hollywood, pero sí de escándalos se trata, esos nunca descasan. El nuevo viene por parte de la estrella de ‘Stranger Things’, quien señala a una gran estrella de hacer comentarios inadecuados en los noventa, otra vez. Winona Ryder acusa a Mel Gibson de homofóbico y antisemitas, pero esta vez da más detalles al respecto.
Ryder ha acusado durante años a la estrella de ‘Braveheart’ de realizar comentarios poco tolerantes en su presencia, pero el tema volvió a tomar fuerza después de una entrevista para Sunday Times. Como era de esperarse Gibson, a través de su representante, niega los cargos, diciendo que son “100% falsos”. Dice que ha mentido durante años sobre su encuentro.
Winona Ryder acusa a Mel Gibson de homofóbico de nuevo y esta vez la actriz de 48 años viene con más detalles de dicho encuentro, gracias a un comunicado de Variety donde relata cómo fue conocerlo y lo doloroso que resultó escuchar dichas palabras, pero espera que durante estos años haya meditado al respecto.
“Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero no soy uno de ellos. Alrededor de 1996, mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras de odio. Es un recuerdo doloroso y vívido para mí. Solo aceptando la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente, y le deseo lo mejor en este viaje de toda la vida”, comenta la actriz.
Según Ryder, ella se encontraba en una fiesta con mucha gente y Aucoin estaba con ella, él es un artista de maquillaje quien es abiertamente gay, ha trabajado con Cher y Whitney Houston, desafortunadamente falleció en 2002.
“Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo acerca de los judíos, y él dijo: ‘No estás evadiendo el horno, ¿verdad?’”, comentó la actriz.