Will Smith usa frase de Bad Bunny

Si hay algo que distingue al actor norteamericano es su gran sentido del humor y hoy a través de sus redes sociales Will Smith usa frase de Bad Bunny y se hace viral en internet ¿De qué se trata?

A unos días de lanzar su nuevo material discográfico en compañía de Bad Bunny y Marc Antony, llamado ‘Está rico’, el actor grabó un breve video donde imitaba al regaetonero y lo posteó en sus redes sociales, el cual ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Aquí el breve clip:

Y es que Will Smith no se pudo sacar de la cabeza la frase “Bad Bunny babeee” y la repitió en reiteradas ocasiones cada que veía al regaetonero para saludarlo.

Tanto repitió la frase que se convirtió en su nuevo mantra “Gracias Bad Bunny por el nuevo mantra”, dijo Will junto a las imágenes, a lo que el puertorriqueño contestó: “jajaja, gracias por eso, leyenda”.

Recordemos que:

Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith colaboran juntos en un nuevo tema musical que saldrá pronto al publico, aunque aún no hay una fecha de estreno, la canción se ha trabajado desde septiembre ¿La escucharás?

Muchos fanáticos alabaron la forma en que Will Smith usa frase de Bad Bunny  para imitar a su colega como se ve en los comentarios de la publicación  “@lutteo_18 haciendo bullying a bad bunny :v”, “Jajajaja es que me encanta jajajaja @lord.om”, “@iam.c.a You are legend and very crazy ?????????” ¿Tú qué opinas?